BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Irse Wanadoo de una puta vez (problemas cn la portabilidad)

BocaDePez
BocaDePez

Desde junio tngo los problemas de desincronizacion y cortes continuos en la conexion. mi paciencia se agoto a dia 2 de agosto cuando llame a ya.com y contrate sus 2 megas. Me aseguraron q en un maximo 10 dias tndria conexion cn ellos y q en ese momento hiciese la baja administrativa. A dia 5 de septiembre sigo conectadome cn Wanadoo (cuando me dejan). El dia 1 llame a ya para pedir explicaciones y me dijeron q habian pedido la portabilidad dos veces y las dos jodidas veces wanadoo las rechazo. El caso es q ste agosto he estado conectandome cn wanadoo SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA esperando el maldito cambio. Pero claro, ha sido llegar septiembre y volvemos cn los mismos problemas (conexiones de 30 minutos de duracion, tarda en sincronizar horas incluso dias,...). Asi q.....es legal lo q stan haciendo cn la linea (impedir q me de servicio otra compañia)? Existe algun metodo de reclamacion????. Ayer pedi la baja administrativa y a los 10 minutos ya no era cliente de uni2 (es decir, me kitaron de su servicio de voz al instante) pero aun me dan servicio ADSL. Q hago?? Q expectativas tngo??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te consuela yo tengo el mismo problema con telefonica