BandaAncha

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ADSL

Irse de Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, sé que el tema se ha planteado muchas veces en el foro, pero quisiera pedir vuestra opinión.

Hará no mucho, unos 2 meses, contraté la maravillosa oferta de Fijo+ADSL 6 Mb+Digital+ por 54 euros gracias a una comercial agresiva que me pilló. Ahora mismo tengo Ono, y lo que más me interesa, internet, va de lujo, con más de 6 Mb de los 6 que tengo contratados.

Pues bien, di el OK, y me enviaron los equipos. Viene el técnico a instalarme el PTR y el ADSL no conecta. Llamo al 22155, incidencia, y cambio de PTR, ahora sí conecta. El problema es que me quedo en apenas 920 kbps sobre los 6 Mb teóricos que deberían llegar (ya sé que el ADSL es así, pero veo exagerado pagar 34,90 por una línea de apenas 1 Mb). Tampoco sé nada de D+ y ni siquiera se han dignado a enviarme el contrato, así que no he firmado nada.

Total, que me lo pienso y ayer mismo llamé a bajas, al 123. La señorita que me atiende me dice que me puede ofrecer 6 meses a mitad de precio, pero le insisto con que el servicio prestado no es lo que esperaba, que han sido lentos y que quiero la portabilidad del fijo a Ono de nuevo y la baja, y me sale con lo de los 150 euros de penalización. A ver, ¿no hay un periodo de prueba y si no te convece das la baja? ¿Si devuelves los equipos siguen cobrándote? No me interesa pagar la mitad, quiero tener una velocidad decente y según el técnico que me cambió el PTR, en mi zona es muy difícil pasar de 1 Mb. Me estoy mosqueando con ellos, ¿debería ir a Consumo o tengo las de perder? ¿Qué pasa si no he firmado el contrato, que ni si quiera me han enviado?

Así están las cosas, y Ono a punto de doblar a 12 Mb... a la otra no me pillarán con ofertas telefónicas.

Gracias :)

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tiolavara
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BocaDePez
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tiolavara
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BocaDePez
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Moisfd
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BocaDePez
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LineBenchmark

Exacto, hay que ser más cauteloso ante llamadas comerciales.

Siete días de prueba sin penalización a menos que hayan cambiado de nuevo las condiciones, y menos por un servicio como el que obtienes, si es por la condición natural de tu línea.

Si pides la baja, perderás el num. de tlf. Para conservarlo ha y que realizar una portabilidad.

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BocaDePez
BocaDePez

Ok, ¿la portabilidad hay que pedirla al Ono (operador destino) o Vodafone, el que tiene ahora mismo el número?

Qué manera de complicarse, joder, con lo bien que van los 6 megas de Ono... :(

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LineBenchmark

La portabilidad se pide al operador de destino, en tu caso a Ono y quien en teoría, al realizarse eso, da de baja automáticamente al antiguo operador. No está de más que una vez hecha la portabilidad, llamar a Vdf y asegurarse que la baja se ha efectuado por completo y librarse de posibles envíos de facturas.

Si, hay veces que la cosa se complica un poco y las cosas no salen como lo esperado.

Saludos.