Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 4 respuestas
  • ¿Como irse de Movistar el primer mes?

    Me vi obligado a firmar con Movistar porque el otro operador me dio de baja la linea y no me permitia volver. Tuve una mala experiencia con el técnico de Movistar que vino a casa, un inútil total y me da por el culo que tenga que estar con Movistar después de lo mal que este señor me trato. Deseaba saber si es posible irse de Movistar a otro operador durante el primer mes sin pagar penalización alguna y si yo tendria que enviar el router de vuelta, no siendo económico para mi por el coste de correos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no se exactamente como te trato el tecnico. lo que si te…

      Yo no se exactamente como te trato el tecnico. lo que si te puedo decir es que esta labor recae en el 1004, ya que las condiciones comerciales cambian cada dia y el tecnico te puede engañar sin intencion de querer hacerlo.

      • Te voy a decir como me trato el técnico aunque no fuera parte…

        Te voy a decir como me trato el técnico aunque no fuera parte de ninguna pregunta, el idiota que vino me dejo sin telefóno todo el fin de semana al cambiar el ADSL y no cambiar la linea teléfonica, ademas de causar un cruce de lineas en la caja de conexiones de la calle, palabras textuales suyas "no vas a tener teléfono por dos días", después se va tan contento como si nada y cuando llame para que lo arreglaran al 1004 no querían saber nada porqué como la portabilidad no se había realizado aún no podían tocar la linea de otro operador, y el otro operador tampoco podia tocar nada porque la linea estaba en proceso de baja.

        Otra cosa que he visto es que resulta muy díficil quejarse de un empleado, aún así tengo una queja abierta contra este señor y a ver que dicen.