Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Irresponsabilidad? ("Cómo están las cabezas...")

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Irresponsabilidad? ¿No entiendo?

McMANU

Es lo primero que hay que hacer cuando te compras un pc con el vista instalado QUITARSELOOOO!! :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo ya he dejado un par de ellos con el "apestoso" vista y hasta funcionan y todo...

🗨️ 3
pantunflo

Amante de las emociones fuertes :-P

A la espera de comprobar si el Vista es un Millenium 2.0 o un XP 2.0, pendiente de parchear con un par de SP urgentes diseñados gracias a usuarios (betatesters) intrépidos como tu caso, me quedo con el XP.

No es tan dificil, mi transición del '98 al 2000 me llevó 3 SP, pasar del 2000 al XP solo 2. Si no aciertan con el SP1 me temo que habrá que considerar el Vista sucesor del Millenium.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te va bien el XP úsalo y no lo cambies. Pero esos comentarios de Millenium 2.0 son de noob. El vista es Kernel 6, osease nuevo, y aunque demasiado cargado de cosas, es mas seguro que el XP. La estavilidad, por otro lado, siempre viene con los años. Sino mira el XP sin services pack. :-P

overpeer

No si funcionar funcionan... ese es el principal problema xD

Bilbokoa

Es una tienda de Milford, en EEUU. Se ha hecho famosa por ese anuncio en su escaparate. Desde que lo han puesto, según comenta el responsable de la tienda, no dan a basto para atender a toda la gente que quiere hacer un downgrade a Windows XP.

Windows Vista es un fiasco de órdago, fiasco que el SP1 no va a poder enmendar en nada. Habrá que esperar al SP2, a ver si con ese, al menos, cambia algo la cosa.

Pero soy pesimista.