BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

irregularidades empresa gitpa

Angelus

Es un chiringuito socialista vamos lo normal xD

🗨️ 11
phfceramic

Claaaaaro, debe ser que los otros son unas almas de la caridad que no han trincado nada

🗨️ 10
Angelus

Los otros te roban con guante blanco y educadamente

los sociatas a puñados

/me runs

🗨️ 9
Sokiev

Que se nos ve el plumero.... :)

Yo si puedo decir algo (pregunto, que no sé si las mordazas populares me lo prohíben), diré que los problemas políticos de este país, para mí, son independientes de la ideología y de los partidos, estén estos problemas (corrupción, falseamiento, gastos públicos ruinosos, amiguetes...) más o menos extendidos en diferentes partidos e ideologías, valga la redundancia. Y la verdad, relacionar las regularidades de la GITPA con el Gobierno del Principado de Asturias y a su vez asimilar que socialista=malo/corrupto pues para mí no es lo más correcto ni apropiado.

Sobre estas últimas palabras, si por "los otros" entendemos a los azules, pues... yo no veo la educación por ningún sitio (que se jod** los que están en paro! (diputada azul); "No estoy imputado. -Entonces, ¿por qué da esta rueda de prensa? -Porque me da la gana, vale? o quiere que se lo aclare?" (imputado azul)", y el guante blanco menos aún (que se lo digan a la ciudad de las artes y las ciencias, circuitos de F1, aeropuertos que se venden por 10.000€, financiaciones ilegales, contratos a amiguetes...

No entraré en el populismo de muchas otras cosas, pero bueno. En resumen, suelo ser apolítico, pero angelus, menudas lindezas. Y lo dice alguien que no puede ver delante a Podemos/Ciudadanos/PSOE/IU/loquesea y ni de lejos al Partido Popular. Sí, es cierto, ni voy a votar de hecho.

Sé que ser moderador es una labor muy dura, voluntaria, que no está pagada, y bla bla bla, pero este cargo debería de hacer que, precisamente, evitásemos la posibilidad de empezar hilos trolls, flames, o rencillas, entre otras cosas. Y no estoy poniendo en duda tu puesto, obvio, porque para mí eres buenísimo en tu labor, pero por favor, hagámoslo mejor.

Por supuesto, te aconsejaría que fueses a las Normas de este foro de TeleCable, y leyeses las normas de netiqueta, esas que ponéis que "por favor, respetarlas".

Es sólo una opinión. Saludos Angelus.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como iba diciendo antes. No importa el color político que hagan de una empresa a otra: todos hacen lo mismo. TODOS.

No nos calentemos por eso, que no hay otra forma.

BocaDePez
BocaDePez

Tantos unos como otros trincan tos y lo penoso es que me parece a mi que o movistar pone 600 kilos pa comprar telecable y los pueblos mineros prosperen en fibra óptica o me parece que las cuencas mineras nalon caudal que tenemos red asturcon quedaremos años con 100megas por los siglos de los siglos amen

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

100 megas simétricos... pobrecitos...

Angelus

te cambio mis 300/20 por tus 100/100 xD

🗨️ 1
ejorofer

Yo me quedo con 50/50.... XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no acabo de entender ... en los presupuestos de asturias se dice que se sigue dando a la ampliación de la red ftth ... y estos siguen recibiendo dinero a cambio de no ampliar nada?

menudo negocio redondo

🗨️ 1
jackaubrey

No he leído los presupuestos, pero ese dinero podría entenderse perfectamente como una subvención para el tendido de fibra por parte de operadores privados (Vodafone, Orange, Movistar), no necesariamente para el Gitpa.

Traxtocado

Buenas,

Por mi experiencia ... por otros motivos... no suelo creerme a pies juntillas lo que dicen los periódicos ni las notas de prensa, etc...

Suele ser sano escuchar a ambas partes. Entrando en la página web de la sindicatura de cuentas me he encontrado las alegaciones que hace la empresa.... es un tostón... pero aclara muchas cosas y da a entender algunas cosas de la sindicatura... muy interesantes.

sindicastur.es/upload/informes/Alegacion…6-138058.pdf

Ahora.. viendo a ambas partes... que cada uno saque sus conclusiones.... pero con todos los datos.

Un saludo,

Trax