Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Irregularidades en el alta

Hace como un mes di el paso al ADSL. Llamé a ya.com y me di de alta. El operador que me atendió era bastante torpe. Cuando estaba acabando el alta quise cerciorarme que había pedido el adaptador USB WiFi, porque de no ser así no me podría conectar. Dijo que no y volvimos a empezar todo el proceso de alta.
    Al cabo de una semana y pico me llegó el kit, y para mi sorpresa, sin adaptador usb. Llamé a ya.com y me dijeron que seguramente había habido un error de logística, ya que en el contrato estaba pedido. Cuando me llegara el adaptador podría reclamar el importe por el periodo que no había utilizado el ADSL. Al cabo de una semana llamé y me dijeron que no estaba pedido. Pero que lo pedían en ese momento, y que no me preocupara porque como lo había pedido en el momento del contrato, me devolverían el importe del tiempo transcurrido sin conexión.
    Al cabo de casi un mes, llamo y me dicen que en el momento del alta no se pidió el adaptador. Que en el contrato no lo dice. Le suelto de todo a la señora, le grito, le llamo mentirosa a ella o a su compañero.

Cuando he revisado el contrato, realmente no lo pone.

Y ahora qué? Ya he pagado un mes y todavía tengo el router en una bolsa. Hijos de...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En la habitación donde tengo el PC no tengo toma de teléfono,…

En la habitación donde tengo el PC no tengo toma de teléfono, por lo que tendría que tirar un cable por toda la casa (como hacía cuando tenía módem).

Además, si me conecto no puedo demostrar que no me he conectado por su culpa.

Son unos desgraciados.

Y ahora he visto que si pido de nuevo el adaptador me van a cobrar 8 euros + IVA de gastos de envío.

He llamado y me han abierto otra incidencia reclamándolo. Si lo compro y me lo mandan, cagada. Si no lo compro y no me lo mandan, cagada, porque lo tendré que comprar luego y voy a estar más tiempo sin ADSL.

Esto es una mierda. Te hacen perder la ilusión en 2 minutos.