Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Irregularidad en A3 y sus concursos nocturnos

Buenos pues como me aburria y ya piqué hace años en un concurso que después cerraron porque descubrieron esa irregularidad he decidido llamar para ver como timan ahora las cadenas de tv con la nueva numeracion 905 que cobran en funcion de llamada y no minutos con un tiempo maximo de 3 minutos.

bueno pues llamo y dice lo siguiente: En breves instantes conocerás si participas en nuestro concurso. (Tras unos segundos....) Te informamos de que no has sido seleccionado. Eres el concursante 1 de 5 recuerda que puedes llamar de nuevo para intentarlo...

bueno mi intención no era participar con lo que no penseis que me siento mal porque no me hayan cogido ya que tengo 15 años y la edad minima son 18. Mi unica intencion era denunciar si es posible timos y advertiros.

Si quereis podeis llamar aunque no se si realmente eso será legal ya que te gastas dinero para nada.

saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

si no te digo que no haya gente que se lleve pasta pero el…

si no te digo que no haya gente que se lleve pasta pero el problema es que llamas y en lugar de dejarte participar aunque sea poniendolo mas dificil se tiran ahi diciendo: no llamais o que venga... y llamas y luego no te seleccionan, me parece un poco ridiculo....

pero bueno aun asi quien llama es porque quiere aunque no me parece muy legal aquello.

• Cerrado

[Editado 14/08/07 04:07]

Ese concurso es de www.llama.tv y están las bases de los…

Ese concurso es de www.llama.tv y están las bases de los concursos que hacen. Allí explican el funcionamiento. Suele ser algo que la gente no hace y solo se fijan en el coste, en la marquesina.

Slds. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

T5 hace lo mismo con su "psedoconcurso" de las 9 de la…

T5 hace lo mismo con su "psedoconcurso" de las 9 de la mañana.
      No tireis el dinero asi por favor.