BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

irql not less or equal y bad pool header

BocaDePez
BocaDePez

un amigo no puede instalar win xp en el ordenata ke se ha comprado, hemos probado a cambiar la ram de sitio, a poner solo un modulo, hemos probado el disco duro en otro ordenata, hemos kitado la tarjeta de sonido (ke esta puesta al otro extremo del agp por si las moscas)..... me da la sensacion de ke es un problema de la bios, pero es una asus y es un poko rara.
Despues de leer por ahi u guiri parece ke decia ke hay una opcion ke se llama pnp os---- y ke hay ke "liberarla" y intentar "liberar" irqs para ke el chisme tenga suficientes donde pillar y no se pete.
La cosa es ke el knopixx si instalaba, pero el xp nos da problemas... asi ke estoy pensando en ke eso del pnp os y de los irqs tiene posibilidades de tener algo ke ver. Y me preguntaba ke se supone ke tengo ke hacer para "liberar" por ejemplo la opcion ke pone pnp os....... supongamos ke pone una opcion rara ke no se entiende, luego pone disabled, y luego pone auto....... cual seria "liberar"? y para los irq?... esos creo ke vi ke los tenia en auto todos.......
por lo ke he leido puede haber como 5 mil problemas distintos relacionados con la frasecita irql not less bla bla.... ideas a parte de lo ke pregunto arriba?
y un par de veces nos salio lo mismo pero con bad pool header, claro ke fue cuando ibamos probando en la bios cosas medio aleatoriamente :P. El fallo sucede antes de instalar el win, a veces ni llegamos a la pantalla en la ke analiza la particion para preguntarte si la kieres kitar formatear y demas historias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy loquito por lo mismo que tú. Te agradeceria que me comentaras si solucionaste el problema. mi correo es anselmoj23@hotmail.com. Gracias.

mestizo2

Dos amigos míos tenían el mismo problema.
Uno lo solucionó quitando una de las tarjetas de memoria (parecía válida pero puede que tuviera algún problema).
El otro lo solucionó desinstalando una tarjeta de sonido Philips.

Será coincidencia, pero parace cosa de hardware.
Te recomiendo que mires en esa dirección.

Salud y suerte.

SirNoish

Mirate los errores ke te salen en estas paginas.
1
2