BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

IRPF de las nominas.

BocaDePez

Buenas tardes.

Alguien sabe donde puede uno informarse del IRPF que me tendrian que quitar teniendo en cuenta lo que gano?

Es que resulta que el año pasado gane 1500€ menos que en el 2009, y encima me han quitado 150€ mas en IRPF. Esta claro que algo fallla

No puedes ganar menos y encima que te quiten mas IRPF. Justamente es al reves, a mas ganas, mas te quitan.

BocaDePez

Pero como hay que darles dinero a los banqueros por su avaricia es lo que hay. Y no protestes. Insolidario.

🗨️ 7
BocaDePez

Claro, toda la recaudación de la renta va directa a los bancos, tú sí que sabes XDDDDD

🗨️ 6
BocaDePez

Que en realidad sean préstamos a un interés bastante alto supongo que a los perroflautas de esa web no les interesa XDDDDDDDDDDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Mocho

Cada año cambia el baremo, por eso cada año sacan una nueva versión del programa de cáculo que te ha enlazado tedascuen. De todas formas en enlace es de la versión del 2001, tendrías que buscar la del 2010.

yomimmo

El año 2009 tenias una bonificación de 400€, que en el 2010 desapareció salvo para nominas extremadamente bajas, de ahí que este año te hayan descontado una cantidad mayor

BocaDePez

Igual llego tarde, pero tengo una duda parecida... He estado de baja y para la declaración de la renta me dicen que tengo que compensar no sé qué del IRPF. Igual que tú, he cobrado menos y me han quitado más. Lo he llevado a los abogados del sindicato donde estoy afiliado y me lo están revisando. Y también consulté información en un blog marbenabogados.com/incapacidad-temporal-…restaciones/ pero sigo sin saber nada más. Espero que alguien pueda ayudarme. Gracias.