Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No dudo que el respaldo de una compañia grande pueda importar…

No dudo que el respaldo de una compañia grande pueda importar a sus accionistas, como usuaria del servicio a mi me interesa velocidad, precio , arreglo de averias y cumplimiento de contrato y en cuanto a velocidad inexcusablemente bastante por encima del 10% de la permisiva del española.

Y por mucha multinacional que respalde a Warradoo, en mi caso ni nombrarla, como a la bicha. y en un mundo feliz si la empresa que ofertara todo eso fuera española aun sería un valor añadido.

Un saludo del pez anterior, desde el carajo mismo :-D

• Cerrado

es positivo que a un isp le respalde una compañia grande…

es positivo que a un isp le respalde una compañia grande

ya.com - t-online
      wanadoo - france telecom
      arrakis - british telecom

jazztel ???

no digo que sea imprescindible, pero si positivo...

• Cerrado

JUAS. Yo siento algo parecido pero creo que por respeto no lo…

JUAS.

Yo siento algo parecido pero creo que por respeto no lo digo a los 4 vientos.

Tengo unas prestaciones de risa (280kbs) y eso que tengo 1 mega con llamadas por albura.

Opino que viendo como va el tema me pasare a Jazz también.

Solo hay que ver una cosa, he intentado ponerme en contacto con los del SAT de Ya.com unas 6 veces y no lo he conseguido.
      Ese trato a los clientes es para reflexionar un poco. Si nos tienen esa consideración ya lo dicen todo.

Hoy he llamado a Jazz y me han cogido la llamada en 30 segundos, no se si será casualidad pero me ha sorprendido, ademas un colega mio que ha acabado hasta los mismisimos O|O de Ya.com se ha pasado y esta supercontento.

No se, habra que empezar a tomarlo en serio y empezar a pasar de Ya.com.

Salu2 peña.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo le deseo todo el exito del mundo a Jazztel y ojalá sea el…

Yo le deseo todo el exito del mundo a Jazztel y ojalá sea el futuro como decis, pero os recuerdo que las cuotas se pagan a mes vencido y el presente en mi caso no lo es.

A día de hoy yo tengo 2mb (bueno a fines de mes cuando duplique timofonica) frente a 1 mb que migraremos.....En una conexion que ha funcionado siempre ok.

Asi que como me sugieren en el post inicial, tomo nota y me voy al carajo, no por contrato d permanencia,que no es mi caso, sino porque mira tu que he descubierto que soy masoca.

Eso si cuando Jazztel oferte mayor velocidad a menor precio en el presente y que me entere que funciona como es debido, posiblemente me harte de estar en el carajo :-D.

¿que testaruda soy, verdad?. ainsssss es que yo no aprendo, será eso...a quien se le ocurre no querer quedarse sin adsl un mes para tener la mitad de conexión y pagar lo mismo, en el mejor de los casos, eso si con un futuro maravilloso lleno de mb y televisiones que en el contrato luego aparecen sin compromiso de cumplir en el tiempo prometido, peor que mi me tocaría pagar desde hoy mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo que tu me iba, pero claro si hay cobertura DE VERDAD, no…

yo que tu me iba, pero claro si hay cobertura DE VERDAD, no proximamente. Aunque tb he leido que central con cobertura saturada = 512kb da igual que hayas contratado 4-6MB, total como jazztel dice que cobra lo mismo por todas las velocidades.... pues que importa que te den 512, 1MB, 3, 4, 6 o porrocientos, tú pagaras lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también creo que jazztel es hoy en día una compañía más…

Yo también creo que jazztel es hoy en día una compañía más dinámica e innovadora que ya.com...pero el que ha iniciado el hilo no tiene que decirlo así.... y meterse con los demás
      Además la gente no es tonta y si jazztel..., como parece que está siendo y va a ser muy próximamente, da una mejor oferta , se cambiará y se dará de alta en jazztel en cuanto pueda.

Lo que no me parece bien es decir a la gente que se muere de envidia y esas tonterías.... además la gente de ya.com sabe que los contratos de permanencia se pueden rescindir cuando quieran.... Si lo deciden libremente se pasarán a jazztel. Por cierto, yo, os lo aconsejo, a mí jazz , como a la mayoría nos va muy bien.

salu2 a todos

• Cerrado

Comparame las coberturas e jazztel y ya.com y luego hablamos…

Comparame las coberturas e jazztel y ya.com y luego hablamos un poco no?....Mucho anuncio veo yo en la tv de jazztel pero a fin de cuenta la cobertura que es lo que importa con quian la tengo?con ya.com y así la mayoría de gente de este pais....

• Cerrado

pisha tienes q estar tela d aburrio pa venir a insultar xDDD…

pisha tienes q estar tela d aburrio pa venir a insultar xDDD x lo meno logate y asi sabemo kien ere :D enga yo tb toi aburrio y x eso t contesto, jajaja xD al carajo :D