BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Irme de Yoigo con movil nuevo? Opciones? Compañias nuevas?

erdanblo

Estoy en Yoigo desde Diciembre de 2006 cuando empezaron.

El servicio siempre ha ido bien, tengo cobertura de Vodafone, pero estoy teniendo un problema técnico con el telefono (comprado a ellos a través de su web) y estan pasando mil de mi, y la verdad, no me apetece estar detrás de ellos para que arreglen nada y he pensado llevarlo al SAT de la marca (es un SE k610i).

Tengo entendido que con un año de contrato, puedo pedir el código para desbloquearlo, asi, que tengo pensando rescindir el contrato debido al cambio de su tarifa e irme a otra compañia.

Lo que ocurre, es que necesito un telefono movil nuevo, y las ofertas "mas agresivas" estan con los operadores tradicionales, por contra, yo soy poco de gastar...

Estoy atento a las compañias nuevas que estan apareciendo, hasta ahora he visto Operador Virtual (que me fio -1) y Simyo (que me da mas confianza), pero no tienen moviles atractivos para mí y a buen precio (seria ideal un k610i asi, como el año pasado por poco 40€ y pagar como mucho 6€ de mínimo al mes como hasta ahora...)

Asi que os pido consejo...

¿qué compañias quedan por salir?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

www.simyo.es

🗨️ 3
erdanblo

Ya lo he visto, pero no me llama la atención los telefonos que tienen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nos ha jodido, como que son libres.

🗨️ 1
erdanblo

Eso en principio me da igual, con que pague menos dinero...

POC

Yo me iria a Simyo. Ya que no tienen consumo minimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si quieres utilizar el teléfono para hablar....pues Simyo.

jamad92

si no te importan las omv pues simyo que los moviles ya sabes los precios y bueno si quieres con 6€ de consumo antes estaba orange pero me parece que ya lo cambiaron y ahora son 9€.

otra opción es PepePhone si viajas y sino eroskimovil que tiene los mismo precios de yoigo pero sin consumo mensual.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Orange siguen siendo 6€ al mes más Iva.

Saludos.

erdanblo

24€/Minuto + 15€/Establecimiento de llamada.

Casiiiiiiiiiiiiiiiii............

Desde luego, ... veo que me voy a tener que quedar en Yoigo.