Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
26 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

irme de la timo a otro operador

darme de baja telefonica para irme a otro operador

mi caso no se si sera el unico pero parese sacado algo muy surealista,llevo casi 8 años con la timo e cambiado a varias velocidades siempre de menos a mas asta este ultimo cambio pase de 10megas que nunca tuve a un mega con el recargo de 20ueros por pasar de mas a menos el limete de 20gb me lo tome algo que nunca se aria realidad por que pagando una suma de 29.90 me parese adsurdo que restringan la velocidad viendo otros isp que pagando lo mismo tienes mas megas o teniendo tambien un 1mega no tienes ese limite de 20gb.llamo para curdar la baja sin resultados me pasan de opperador en operador,bamos que me torean todo el tiempo ya por ultimo llamo al 1004 y por lo visto mi telefono lo tienen baneado da señal y luego me sale un contestador diciendo que las lineas estan ocupadas yq ue vuelva a llamar pasado 5minutos pero siempre que llamo pasadolo los 5,10 una hora dias me sale el mismo mensaje,acordandome de un truco que solia hacer para ucultarmi numero desde un fijo llamo,marco 067 seguido del 1004 y ya me sale todo normal no me sale el mensaje de linea saturada me lo coje una operadora y vuelta al circo.

mi pregunta si contacto con el operador al que me quiero ir ellos me tramitan la baja con la timofonica como pasa con las portabilidades de moviles por telefono no veo manera de que me den baja del adsl voy ala oficina del consumidor pongo una denucia? estoy por ir al banco y que no me pasen mas resivos de la timo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado Juane-cc 25/03/09 16:19]

BocaDePez BocaDePez
      6

hola mi nombre es david y trabajo en orange si alguien esta…

hola mi nombre es david y trabajo en orange si alguien esta interesado en solicitar informacion sin ningun tipo de compromiso llamame al [borrado por el moderador]

• Cerrado

Has reflotado un hilo que tiene casi 5 meses. Creo que el…

Has reflotado un hilo que tiene casi 5 meses. Creo que el forero ya habrá tenido tiempo suficiente para elegir compañía.

Además incumples una de las normas del foro: Prohido cualquier acción de tipo comercial sin consentimiento de sus editores. Si quieres un banner habla con los responsables de la web.

Cierro por arqueología.

• Cerrado

No te aconsejo que des orden al banco para no pagas más…

No te aconsejo que des orden al banco para no pagas más recibos de Telefónica, porque te pondrían en una lista de morosos, y tendrías más problemas.

Si te quieres ir a otro operador, simplemente elije uno, habla con ellos para darte de alta, y ya se encargan de todo. No tienes que pedirles a ellos la baja, aunque debes tener cuidado, y mirar en tu factura qué servicios tienes contratados, porque quizás tengas que dar de baja alguna otra cosa para que no te la sigan cobrando.

¿Has probado a darte de alta en telefonicaonline.com y cursar por allí tus reclamaciones/peticiones? Sólo necesitas la última factura.

Y en cuanto a tus problemas con el idioma, tranquilo. En estos ocho años que has estado en España has aprendido bastante; sigue así.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias por responder lo de telefonicaonline creo que…

gracias por responder lo de telefonicaonline creo que requiere user y pass y no dispongo de la contraseña, igual lo de los ocho años no me explique bien llevo ocho años con timofonica no que lleve aqui ocho años soy español igual como soy canario igual el español canario del peninsular dijiere un poco, los que me cojen el telefono el 1004 esos no son de aqui en todos los casos en todas las llamadas realizadas las teleoperadoras eran latinoamericanas joder nada mas llamar para una incidencia te metian el rollo de imageneo y te lo tenias que tragar asta el final jejjee que fuerte despues de decir que no estoy interesado sigen con el pastel acabas con dolor de cabeza del 1004 suerte que es gratis,los canarios tienen sierta facilidad para saber cuando algien tiene acento latino y mira que lo intentan disimular.

are eso de de ponerme en contacto con el isp que me interesa y que ellos me lo tramiten al llevar tanto con la timo no tengo permanecia y solo pago el adsl duo mas el alquiler de la linea.tengo que jedar claro cuando llamo al 1004 y tengo la suerte de que lo cojen de españa ensegida nos entendemos si tengo un problema me lo resuelven las operadoras estas del otro lado charco paresen vendedoras de un todo a cien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues mire mano, yo lo comprendo, de hecho yo soy uno de esos…

pues mire mano, yo lo comprendo, de hecho yo soy uno de esos latinos que te atienden, mira pues cuando vos llamas y en cada una de las llamadas tenemos que , escuchar el problema, darle solucion, ofrecer 2 productos que se adecuen con el cliente cobertura, si aplica, etc , decirle el protocolo como es, y todo esto en menos de 5 minutos y 10 segundos con un ordenador de mi%Rd@ con menos memoria que una laptop vieja, y todavia escuchar como te maltrata un español xenofobo(la mayoria no todos)para ganar 200 euros mensuales, como que no es para quitarse la vida con los problemas de otros, y mientras mas calmados y educados te hablan, pues mas le agrada a uno solucionar su problema, pues la mayoria de estos lo provoca el sistema, que te cobran de mas, que no llega a tiempo el pedido etc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si vives en Canarias sólo podrás tener revendido, pero…

si vives en Canarias sólo podrás tener revendido, pero supongo que te daran los 7/0,6