Hola a todos.
Os cuento mi problema. En Septiembre de este año llamé a Telefónica para pedir un descuento en la factura del ADSL amenazando que me iba a otra operadora. Al fina me ofrecieron el ADSL de 10 Mb a 33,90€ durante un año, y la mitad de la cuota de la línea, con lo que me igualaban las ofertas que en mi zona dan otras operadoras (ofertas en ADSL indirecto, ya que no tengo cobertura directa con otras operadoras).
La primera factura que me mandan es prorrateada y está hecho mal el prorrateo, la segunda solo me aplican el descuento en la cuota de la línea y no la del ADSL y en la tercera pasa lo mismo. Después de reclamar 2 veces y no conseguir que me pongan bien la factura, vuelvo a llamar a Telefónica para decirles que como ellos incumplen el contrato y no me aplican lo pactado, me voy a ir a otra operadora y que no quiero que me apliquen penalización alguna. La persona que me atendió me dice que tengo razón (no me aplican lo pactado), que estoy en mi derecho y que si me voy y me aplican la penalización, tendría que reclamar y me devolverían la penalización.
Es esto cierto o tendría que hacer algo más, mandarles un burofax explicando el porque me voy a ir a otra compañía (que no me hace gracia ninguna por el coste que tiene). Lo que no tengo ganas de hacer es llamar todos los meses para reclamar mi oferta.