BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irme de simyo mientras me arreglan el movil

BocaDePez

He comprado un movil samsung galaxy ace libre en simyo, pero falla.

Tiene 20 dias. He llamado a simyo y me han dicho que vienen a recogerlo en maximo 15 dias, y lo arreglan en maximo 1 mes. Mientras tanto, me quedo sin movil, como tengo uno vodafone, podria hacer portabilidad a vodafone mientras simyo me lo arregla? No tengo permanencia, pero como me tienenuu quearreglar el. Movil...

BocaDePez

Pero como me tienen que arreglar el movil a lo mejor no me puedo ir?

Mejor llamo a samsung y presentando la factura de compra del terminal que me lo arreglen ellos? Se puede hacer asi tambien,o es simyo quien tiene que hacerlo?

BocaDePez
1

Libera el telefono anterior, seguro que sañe mas baratomque pagar un mes ñas arifas de vodafone y tienes uno de repuesto por lo que pueda pasar

BocaDePez
1

Temerario.

Grollo
1

No se como sera el servicio técnico de samsung, pero en el caso de HTC (que son a los que conozco) les llamas un día y al día siguiente tienes al de la agencia de transporte en la puerta recogiendo el terminal, y en una semana y media, dos como mucho lo tienes de vuelta, busca información sobre el SAT de Samsung porque eso de en 15 como máximo te lo recojemos me suena a tomadura de pelo.

BocaDePez

Tengo que decir que finalmente tras una semana han venido a por el movil, perome lo han sustituido por uno nuevo gratuitamente.