BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irme de simyo mientras me arreglan el movil

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un movil samsung galaxy ace libre en simyo, pero falla.

Tiene 20 dias. He llamado a simyo y me han dicho que vienen a recogerlo en maximo 15 dias, y lo arreglan en maximo 1 mes. Mientras tanto, me quedo sin movil, como tengo uno vodafone, podria hacer portabilidad a vodafone mientras simyo me lo arregla? No tengo permanencia, pero como me tienenuu quearreglar el. Movil...

BocaDePez
BocaDePez

Pero como me tienen que arreglar el movil a lo mejor no me puedo ir?

Mejor llamo a samsung y presentando la factura de compra del terminal que me lo arreglen ellos? Se puede hacer asi tambien,o es simyo quien tiene que hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez
1

Libera el telefono anterior, seguro que sañe mas baratomque pagar un mes ñas arifas de vodafone y tienes uno de repuesto por lo que pueda pasar

BocaDePez
BocaDePez
1

Temerario.

Grollo
1

No se como sera el servicio técnico de samsung, pero en el caso de HTC (que son a los que conozco) les llamas un día y al día siguiente tienes al de la agencia de transporte en la puerta recogiendo el terminal, y en una semana y media, dos como mucho lo tienes de vuelta, busca información sobre el SAT de Samsung porque eso de en 15 como máximo te lo recojemos me suena a tomadura de pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que decir que finalmente tras una semana han venido a por el movil, perome lo han sustituido por uno nuevo gratuitamente.