BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Irme de Ono a otro operador en Tenerife

Cthulhu

Hola a todos:

Actualmente soy cliente de Ono en Tenerife desde hace más de una década. Pago unos 52 euros por 12 megas con 1.5 de subida pero mi intención es pagar menos aunque pierda algo de velocidad.

Había pensado en cambiarme a Movistar o pedirle a Ono que me bajase la velocidad pagando menos, pero estoy un poco perdido porque no sé si lo que ofertan es sus webs es precio península o precio Canarias.

¿Me recomiendan alguna oferta de Movistar? ¿Sigo con Ono pero bajo velocidad? ¿Alguien de por aquí se ha cambiado?

Gracias de antemano y saludos.

Jaandro

Hombre, bajo mi punto de vista yo primero hablaria con ONO haber si te hace algun tipo de oferta quedandote como estas, o sino decirle de bajar de velocidad, pero por Canarias creo que ningun otro operador te podrá dar 12 megas y esos 1,5 de subida.

Un Saludo

🗨️ 1
Cthulhu

No busco quedarme con esta velocidad por menor precio, puedo bajar a 10 o 6 megas sin problemas.

superllo

Tienes Movistar por 34 euros (más IGIC) durante los primeros 12 meses (luego 54 más IGIC) por 10 megas (800 de subida) o puedes ponerte Vodafone por esos 34 euros (más IGIC, precio definitivo) por 3 megas de descarga (no sé la subida) en indirecto. Cobertura directa no tienes de ninguna alternativa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no buscas otros operadores de cable como ONO en Tenerife?.O sino busca operadores por ondas:Wifi,Wimax,LMDS.O por satelite.

🗨️ 2
Cthulhu

En tenerife solo esta ono con cable, y wimax, lmds, etc dudo que haya por aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que en Canarias teneis la ley del embudo, si o si.