BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para irme de Jazztel a otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Actualmente mi compañía de ADSL es Jazztel y tengo contratados los 3MB.

Por ellos y la cuota de linea pago 40 €, con el iva incluido.

Estoy pensando en cambiarme a Ya.com 10MB con cuota de linea o Orange 20 MB. Es precio es casi el mismo.

Pero al probar de poner el número de telefono en ellos, me pone que no es posible. En Orange especifican mas, y ponen que al estar con este operador, no puedo contratar su ADSL.

Mi pregunta es que pasos he de seguir para poderme cambiar de Jazztel a otro operador? Darme de baja de Jazztel, para luego darme de alta en Telefónica y después en el ADSL, del operador? Si es así perdería el número de teléfono no?

Gracias

diangelo

Si tanto precisa los 20 mb. (que a fin de cuentas funcionan igual que los 3mb), por 8€ más Jazztel también se lo ofrece. Si no tiene ningún problema con Jazztel (cosa que no ha mencionado) no entiendo para qué tantos quebraderos de cabeza: una simple llamada y al día siguiente tiene los 20mb.

Yo tenía los 20mb. y como sólo requiere una llamada, probé y al día siguiente ya tenía 3mb.: la línea me funciona igual (vale, no tengo fast path o internet móvil pero a mí me da igual, no los uso) y pago 8€ menos.

Repito: para navegar o usar P2P da lo mismo una u otra modalidad. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es el mismo, linea y ADSL 20mb con Jazztel (lo llaman factura unica o linea desagregada).

La portabilidad clasica no la puedes realizar, ya que esta es solo sobre lineas de telefonica.

Ya.com empezara a realizar portabilidad sobre linea Jazztel en Enero 2009.

Tele2 si las realiza si tiene cobertura en tu centralita, hay que contratar ADSL 20mb + linea 39,99€ router 3 puertos gratis.

Si tu numero de telefono o tu calle no tiene cobertura, prueba con calles proximas que pertenezcan a la misma centralita, ya que usan un mapa de busqueda antiguo y algunas no aparecen o tienen los nombres cambiados.

BocaDePez
BocaDePez

envia un e-mail con tu nùmero de telefono a Juanpsavino@hotmail.com y te brindo toda la informacion necesaria para solicitar los productos de ya.com,

saludos

J.P