BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Iríais a comprar a las 5 de la mañana?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hoy abren un Media Markt en Valladolid y va a estar abierto tooooda la noche. Me parece un poco de locos, pero por un lado me molaría ir a ver cómo es eso de ir allí a las 4 de la madrugada. Es un poco como sentirse los Reyes Magos, no? jajaja.

Supongo que deben de poner unas ofertas del coponazo para animar a la peña a que se anime a ir, en el catálogo he visto que tienen el mismo ordenador que tengo yo (un toshiba) por 200 pavos menos ¡y con el el Windows7! a mi me toco el maldito Vista :( ... no sé si seguir mirando, jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Para los que trabajamos hasta tarde y tenemos que comprar los "reyes" a última hora pues no es lo mismo correr para mirarlo todo antes de las 22:00 (cierre) que tener mas tiempo ahsta las 23:00 o 24:00... Ayer por ejemplo no encontraba una radio en concreto en un centro, y ya no llegué a tiempo antes de que cerrase el de otro población.

Yo uso mucho esos horarios por ejemplo en OpenCor (de alimentación), ya que antes de ir a casa puedo pasarme por el super a comprar la cena, aun que sean las 11 de la noche.

Eso si, de ahí a comprar a las 5 de la mañana...

BocaDePez
BocaDePez

Prefiero poner el despertador a las 5 de la mañana para ir a comprar los reyes que ir a las 6 de la tarde y hacer una cola enrome y estar apretado en los pasillos.

redline2001

Si que iría pero al Media Markt pues no :)

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que mucha gente critica al Media Makrt, pero es de los pocos sitios que puedes encontrar donde hay stock de muchisimos productos: despertadores, marcos digitales, vaporeras,... Mientras que en centros como Miró, Expert, Carrefour, son mas reducidos.

🗨️ 21
redline2001

me da igual, para eso tengo internet :) trata de devolver algo por que deje de funcionar ;)

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo de Internet está muy bien pero no es para un: "lo necesito para ya".

Ademas, devolver por Internet puede resultarte mas complicado. Yo he devuelto muchas cosas en Media MArkt y sin problemas.

🗨️ 19
vukits
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 2
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
vukits
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
Vermu
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa

Yo quiero una liberalización total, y que los comercios puedan abrir cuando quieran y cuanto quieran.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un comercio?

Los comercios han dicho por activa y por pasiva que ellos tambien tienen derecho a descansar, y que por mucho que los domingos este lleno de guiris toda España no es motivo para que ellos tengan que abrir los 7 dias de la semana o a las tantas de la noche.

🗨️ 17
Bilbokoa

Perodón, ¿qué? ¿Comor? Es como si los domingos o festivos no trabajase nadie, cuando en realidad lo hace mucha gente. Menuda excusa de mierda... es que es incríble. En medio mundo hay libertad de horarios, lo que pasa es que en España, entre los sindicatos y los comerciantes que pretenden seguir cómodamente anclados en un modelo caduco y que no se adecúa a la realidad actual, nos salen siempre con excusa estúpidas.

¡ Basta ya ! ¡ Liberalización de horarios ya ! Quien quiera abrir que abra cuando le dé la gana, y el que esté muy "cansado" pues que no abra, que los clientes ya sabremos donde tenemos que ir.

No queremo seguir secuestrados por la élite sindical. Queremos libertad de horarios, ¡ya!

🗨️ 16
Vermu

El problema es si permites que las grandes superficies abrir 24 horas, estás matando al pequeño comercio que no puede pelear contra un gigante que tiene todo siempre disponible.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar