BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irene...

Vermu

Todo lo que sea sumar para ayudar no me parece mal.

BocaDePez
BocaDePez

Asistente virtual de IKEA, Anna: (link roto) Ejemplo: Pregunta, ¡Chúpamela! Respuesta: Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA. -------------------------------- Pregunta, ¡Enséñame las tetas! Respuesta: Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo. ---------------------------------

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja

Yo le digo Chupamela y me responde: Creo que necesitas tomarte una ducha fría. En esta página encontrarás todo lo que necesitas. Y si le digo Follamos responde: Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!

Que cachondo el que la progamó xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si le digo que la quiero se pone borde: No me gusta hablar de temas privados. Prefiero que hablemos de IKEA

Bueno Anna o soporta mejor que Irene:

Le pregunto si follamos y me quiere banear:

No me parece correcto ese trato. Estoy intentando comportarme de una forma profesional. La próxima vez que use palabras malsonantes me veré obligada a desconectarle.

BocaDePez
BocaDePez

La de renfe en cierta manera "reconoce" a la de ikea. Por ejemplo con "¿Eres hermana de la de Ikea?"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin embargo "¿Eres familia de la de Ikea?" Chapuzas... donde esté el Dr. Abuse... búsquenlo! Por el título esperaba este vídeo: youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA ¡¿¡Y desde cuando "pene" es una palabra malsonante!?! Esta es una borde comparada con la del Ikea, además que no me ha sabido dar el precio del trayecto pedido, me ha dicho el código postal de donde vivo (ohhh!!) y me ha remitido a la web con los horarios... madre mía... si es que ni para su cometido. Eso y los errores que le hacen respoder dos veces o dar respuestas contradictorias... en fin, mejor les habría sido callarse y no poner la "fantasmada" sobre Ana de ikea...