BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los ircops de IRC-hi$pano no tienen ni puta idea de lo que hacen

jOrdibanda

Los ircops del hi$pano (todos no, obviamente, pero en general sí) no solo no cumplen bien con su trabajo, sino que se dedican a putear al personal:

Esta tarde un tio estaba insistiendo en que yo era un bot, .. y yo estaba hablando en el canal! : S Bueno, y lo mejor es que se supone que yo estaba haciendo propaganda, por tener puesta una web en el mensaje de away (quien no lo ha hecho) pero atención, con el away que no salia los canales, para no molestar! Así y todo, me ha caido un KLine.. y bueno, no me kejaria más, sino fuera porque hace un par de horas que tendria que haber caducado, pero aún no puedo entrar. A quien se lo digo? Además, mi ip es estática, y si tengo que esperar a que me cambie para poder entrar... joer.. es que son la polla, esta gente. Por si esto no fuera poco, resulta que ni siquiera se ha dignado el Ircop a hacerlo, sino que uno del canal (que ni siquiera tenia @) se ve que conocia a uno que es ircop, y le ha pasado el aviso.. y claro, el ircop ni se ha molestado en comprobar si era un bot o no.. estan tan ocupados, pobrecitos...

Irc-Hi$pano, por mi parte, un cero. La putada es que como los amigos (los que aun no se han pasao al m$n) estan allí, no puedo canviar de IRC... manda webs!!

si a alguien le ha pasado algo parecido, que lo diga...

jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

EL hispano apesta desde hace muxo tiempo... yo por mi parte me he ido hace muxo a zonachat o a redhispana.org que están bastante mejor llevados.

salu2,

BocaDePez
BocaDePez

Yo no quiero defender al hispano porque mucho me han puteado ya, pero pongas donde pongas la publicidad sigue siendo publicidad, y viendo las normas del hispano no esta permitida al menos que pagues por hacerla. La norma esta bien aplicada, otra cosa es que te pongan el g-line o k-line por varios dias...

🗨️ 2
Gnz

Las normas anti publicidad no estan para prohibir cualquier mensaje que contenta www.*.* pero si para evitar el spam digamos profesional, el que mueve dinero. Resumiendo, por supuesto que puedes poner un link.

Y respecto a lo de no comprobar el motivo... no coments.

SaludoS

::: PgZnKz :::

🗨️ 1
TuPaC

yo creo que el kline te lo puso antispam , ke tiene muy mala ostia y pone kline a todo lo que tenga .cjb.net y esas cosas.

Pridebowl

Buenas tardes

Pues si, en mi caso me han pasado varias malas experiencias en el irc.
En esos tiempos que entraba al hispano, al canal #Linux y me baneaban practicamente por hablar :P.

Pero claro, eso te pasa 3 o 4 veces, cuando te hartas de esas cosas, decides no volverte a pasar ...

En fin, que internet no es solo chatear :P.

Y que si te joden pues jodeles tambien tu, suda frio un tiempo y al final le podras rascar la calvorota al op(¿Se llamaban así?) que te ha echado :P.

Saludos