Hola, tengo el kit adsl de ya.com con el router US Robotics 9003, y tras haber abierto el rango de puertos 6666-6669 en TCP y UDP, y haber filtrado dicho rango en el firewall del propio router, el irc continua sin conectarme a ningun servidor, habiendo probado con varias redes como irc-hispano, Quakenet, EFnet, dandome el siguiente error : "* Unable to connect (Connection timed out)"
agradeceria cualquier tipo de ayuda, gracias ;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
IRCap en adsl de ya.com
BocaDePez
⋮
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
No me preguntes por que lo hace, pero este router no se lleva bien con el 6666. Intenta conectar escribiendo "/server irc.irc-hispano.org:6667" o bueno, /server cualquier.server:6667
✖
BocaDePez
⋮
Pues eso, a la hora de conectar, sucede lo mismo, el mismo mensaje de error..., gracias por el intento ;-)
BocaDePez
⋮
Hola me gustaria saber como has abierto los puerto (tng el mismo router y conexion por ya.com) :-D GRACIAS
✖
BocaDePez
⋮
encontre unos tutoriales sobre nuestro router en la siguiente direccion: adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…3&file=index espero que te sirva de ayuda ;-)