BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DEL IRC ME ECHAN BUAAAA QUIERO UNA IP PERSONAL

BocaDePez

entro al irc con toda la buena voluntad del mundo de conocer gente y hablar con ella, (como lo he hecho toda la vida) y me digo,, si antes de la banda ancha iva bien esto del chat, ahora con el cable moden chatear debe ser la leche.. los mp3 que te pasen los amigos deben ir a toda leche..

valgame el señor,..que optimista era¡ en casti todos los canales, no puedo entrar, dicen que mi ip corresponde aun spam
y les digo y les perjuro que no..
pero nada no me creen

buaaa con lo bien que chateaba con el modem normalillo

no hay nada que pueda hacer para tener una IP personal?
si antes con ono con el moden normal yo tenia una ip personal joer por que ahora por cablemoden es publica,?

gracias.....
antonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tu IP es tuya personal siempre, tanto con conexión de acceso telefónico a redes, como cable, ADSL o cualquier conexión. Nadie más que tú puede estar usando esa dirección IP. Quizá lo que te ocurre en el IRC es que alguien se ha dedicado a hacer SPAM y su rango IP correspondía al mismo que el tuyo y en vez de banear a esa IP sola que hacía el SPAM, han baneado a todo el rango.. Eso también podría haber pasado con una conexión de acceso telefónico a redes corriente. Habla con los OPers de los canales y coméntales este problema.

🗨️ 2
raxor

en ONo las direccion Ip's son dinamicas, es decir que hoy es tuya mañana del vecino, pasado de tu tia juana, usease que van rodando por lo tanto cabe la posibilidad de que esa ip la haya estado usando algun capullo para hacer el mal pero tampoco me extrañaria mucho que algun "polisia del irc" haya baneado a todo un rango de ip's por que son mu listos ellos. pero no creo que sea asi, prueba a apagar el modem cable toda la noche para que cuando lo enchufes al dia siguiente no tenga mas cojones que darte una ip diferente y todo te vaya bien. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

gracias compañero... voy a intentar hacer eso...
a ver si me dan una ip .... nueva y puedo entrar al irc de mis amores..