Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

IRC-HISPANO YA ERA HORA

Pos na decir que la pagina www.irc-hispano.org ya se puede entrar desde retecal y aparte del servidor thebe tb funciona el luna.irc-hispano.org (e probao alguno mas pero todavia no rulan)
    Parece ser q ya se esta solucionando todo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya decia yo tambien.... Ni luna ni leches. El hispano, web o…

Ya decia yo tambien....
        Ni luna ni leches.
        El hispano, web o irc, siguen sin ir desde retecal.
        Y eso d k el hispano no nos baneo es falso. Xq hasta se puso aki como noticia k banearon varios ISPs, entre ellos retecal.
        Y el no ir fue tb desde akel dia.
        Y tb como decia la noticia, durante unos dias se podia entrar por IP, pero despues ya ni eso.
        Kuando lo arreglaran?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo si entro, como siempre y sin problema. Utiliza el servidor…

yo si entro, como siempre y sin problema. Utiliza el servidor thebe, es el que funciona.

• Cerrado

el servidor de luna, es el que utilizan para poner la web, y…

el servidor de luna, es el que utilizan para poner la web, y el problema no lo ha solucionado retecal, sino el hispano, dejando entrar a extranjeros, el problema de retecal es que para conectarse a internet se conecta a traves del extranjero, y para navegar por una web española, o conectar con algún servidor español se recorre toda europa y vuelve a españa, se puede apreciar en el ping de los juegos online, en francia alemania 40-50 y en españa 70-80 acojonante pero cierto xDD ( a menos que sea de la intranet y no salga de españa, telecable, remhost y alguno más )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

retecal no sale de españa para nada irc hispano nos baneo…

retecal no sale de españa para nada irc hispano nos baneo cuando los ataques DDoS q sufrieron segun ellos por algunos ususaios de hispano.
        por cierto yo juego con ping 20 - 30 en españa y hay sitios que con ping 15 y fuera de españa nunca pasa de ping 40

Saludos

• Cerrado

yo también tengo 15 20 de ping, pero en la intranet, remhost…

yo también tengo 15 20 de ping, pero en la intranet, remhost telecable etc.... sino te lo crees haz tracerts, haz un tracert a la web del hispano, haz tracerts a servidores de juegos que no sean telecable remhost juegos21 o alguno de estos, si esque pasas de 15 20 de ping a 60 70 80