Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿IRC Hispano con wanadoo adsl?

Intento conectarme desde un mac y me rechaza, no me deja entrar siquiera ... no sé si es culpa del soft, del mac o de la conexión de wanadoo. Si hay alguien con wanadoo y mac que me diga por favor que software usar, y también cualquiera que se conecte al irc hispano desde adsl de wanadoo. La conexión que uso es un mega empresas, o sea revendido de telefonica.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El irc te va a funcionar correctamente. Seguramente sea un…

El irc te va a funcionar correctamente. Seguramente sea un fallo del propio software, de todas formas, haz un ping a irc.irc-hispano.org y si el resultado es correcto debes de poderte conectar.
        No obstante puede que te rechace el ping, pero desde luego poniendo ese servidor o bien libres.irc-hispano.org no tienes que tener ningun problema para acceder

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias por tu respuesta, acabo de probar en un pc y en el…

gracias por tu respuesta, acabo de probar en un pc y en el mac y he podido conectarme con los dos, seguramente la otra noche estaba caído el servidor del hispano.