BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Irc Hispano con Comtrend 536+

Xtian

como puedo acceder a irc-hispano? tengo el programa IRC y no me deja entrar con ningun servidor, ke puertos deberia abrir? como tendría que hacerlo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo tengo el Comtrend CT-536+, el mIRC y el IRcap beta 8, y no tengo ningun problema para conectar. Los unicos puertos que tengo abiertos en el router son los del eMule y los del Azureus, y el chat me funciona perfectamente.

🗨️ 2
Xtian

y con que server entras? no me deja n icon el atreides ni con el libres... no se se queda ahi como conectando y na de na

🗨️ 1
Gerwalk

Entro a través de este: 195.85.200.14

SaMPoX

Recuerdo que esto pasa cuando tienes activado en el mIRC lo del Ident que se comunica si no recuerdo mal por el puerto 113 y para solucionarlo, o desactivas en el mIRC lo del ident o abres el puerto tcp-113 en el router.

Acabo de encontrar la explicación al final de la siguiente web, que además explica para poder hacer DCC: adslnet.ws/modules.php?name=News&file=print&sid=431

Un saludo.

Xtian

ya de paso aprovecho para decir en este mismo foro del comtrend, que he intentado actualizar el firmware y desde entonces cuando lo enciendo solo se enciende la luz del power y silo hace ke parpadear...... no funciona ni el reset