BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irc Hispano

mundofly

Buenas, ayer el irc hispano, mandó un "memo" masivo a todos los usuarios que es el siguiente: Piden 7 años de prision para un individuo que hizo ataques de denegación de servicio a la red IRC-Hispano . Mas información en www.irc-hispano.org/noticias/index.html?…ion=noticias , pues bien, minutos mas tarde, era prácticamente imposible conectarse a cualquier servidor, miento, conectar conectaba y te echaba por time out, ni la web del hispano iba, a mi me huele a ataque de denegación (DDos) pero los IRCops por un lado dicen q fue fallo de un router (aunq en una red "anillada" si falla un router como mucho causará q sea "jupeado" un server para el buen funcionamiento de la misma) y luego decían q estaban mejorando el servicio (a lo q pienso q de tontos es actualizar todos los ircus al unísono) por lo cual me inclino al ataque en cuestión ¿alguien sabe algo del tema? , salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
esica69

pos eso, en vez de tanto escribir aqui estudia un poco del curso de redes que estas haciendo que no das una, aparte hace mucho que no vasa clase e pillin bueno lo dejo que si no esto parece un chat

un saludo

pd GALIZA CEIBE lo coges