Buenas, ayer el irc hispano, mandó un "memo" masivo a todos los usuarios que es el siguiente: Piden 7 años de prision para un individuo que hizo ataques de denegación de servicio a la red IRC-Hispano . Mas información en www.irc-hispano.org/noticias/index.html?…ion=noticias , pues bien, minutos mas tarde, era prácticamente imposible conectarse a cualquier servidor, miento, conectar conectaba y te echaba por time out, ni la web del hispano iba, a mi me huele a ataque de denegación (DDos) pero los IRCops por un lado dicen q fue fallo de un router (aunq en una red "anillada" si falla un router como mucho causará q sea "jupeado" un server para el buen funcionamiento de la misma) y luego decían q estaban mejorando el servicio (a lo q pienso q de tontos es actualizar todos los ircus al unísono) por lo cual me inclino al ataque en cuestión ¿alguien sabe algo del tema? , salu2.
Irc Hispano
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
pos eso, en vez de tanto escribir aqui estudia un poco del curso de redes que estas haciendo que no das una, aparte hace mucho que no vasa clase e pillin bueno lo dejo que si no esto parece un chat
un saludo
pd GALIZA CEIBE lo coges