BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IRC fuera del horario de conexión

jabicho

Hola a todos, escribo este post para comentar por si alguien no lo sabía (ya que no veo ningún post relacionado con ello) y como me acabo de enterar de la movida, que para aquellos que tengais tarifa plana (20:00 a 8:00) es posible conectarse al IRC fuera del horario de conexión mediante el servidor de R de IRC; kalisto.irc-hispano.org

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

y eso? cual es la razon? lo saben los proveedores?

🗨️ 1
jabicho

Pués la verdad es que no lo tengo claro, pero una razón es que como la red de R funciona como una red local ethernet que puedas tener en tu casa, el servidor de R lo tengan dentro de esta red y del servidor de IRC salga a internet.Ten en cuenta que conexión realmente tienes todo el día; es decir IP, tienes constantemente lo que pasa es que ellos te tienen la salida inhibida hasta que no te den las 20:00 (bueno en mi caso exactamente las 19:40)

quetzal

y navegar igual tambien... probar a configurar el explorer por proxy...

Proxy: proxy.mundo-r.com
Puerto: 8080

saludos! :)

🗨️ 3
jluismv

Quetzal lo q dices no funciona desde hace bastante tiempo ya que hace unos 8 meses lo probe y no funcionaba y supongo q ahora tampoco.

🗨️ 2
quetzal

era una posiblidad no?

tesnico

Lo digo porque si son servidores de R, no debía costarles mucho, igual que el IRC...

También se me ocurre probar los servidores de juegos de R-OTG.

Digo yo...