BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿IRC capado en el bono 8?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he puesto el bono de internet de 8 euros al mes. Tengo un portátil conectado por bluetooth al móvil y aunque puedo navegar y chatear por el messenger NO se conecta al IRC, pero el mismo portátil por wifi sí se conecta al IRC ¿Yoigo lo ha capado o estoy haciendo algo mal? ¿Alguien se ha conectado al IRC con el bono 8? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el tema, ya he conseguido que funcione cambiando de servidor.

ROSENDO

Yoigo capa el internet si usas la red de Movistar, y no se si usando la cobertura propia harán lo mismo.

Si quieres navegar de una forma rápida y mejor que en Yoigo mándame un mensaje privado.

🗨️ 3
tumerudi

Si quieres navegar de una forma rápida y mejor que en Yoigo mándame un mensaje privado.

Por favor, la inclusión en la firma de esa promoción ya es sufiente.

Gracias.

🗨️ 2
ROSENDO

Ok, pero no es una promoción, es que no me dejan poner el link para la invitación y así poder ganar 5€ por cada alta.

🗨️ 1
tumerudi

En referencia a tu firma, no hay mensajes privados en este foro.

Puedes poner la firma que tienes, pero hacer alusión a ella con tal de ganar saldo promocional no está permitido y por favor te pido que te abstengas de ello así como de escribir posts sin mucha argumentación y con la finalidad de que se vea tu firma.

El tema de las invitaciones y sus alusiones, en la firma y en este hilo para el caso de MASmóvil previa lectura de las normas.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

en cualquier modalidad de internet de yoigo te capan algunas cosas que no dicen en su publicidad nada engañosa.

lo siento cuando puedas te vas a movistar, vodaphone, orange, son las mejores para internet movil.