BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

irc

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe xq puñetas,entro a cualkier irc(creo q lo he probao todo ya),y me caigo a los 3 segundos hay veces q duro 5 min y doy gracias!!!!tengo ono 128,muchas gracias :-( :-( ,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Pregunta por una gente muy amable que te roba ancho de banda llamados uncappers que se creen la ostia de monos con sus actitudes.

sevas

aunque no estoy a favor de los uncappers, no creo q tu problema sea culpa de ellos, más bien debes tener algun problema con un puerto, ¿te pasa en todos los IRC?, yo de ti llamaba a los de ono y se lo decia a ver q te comentan....

salu2

sevas

aunque no estoy a favor de los uncappers, no creo q tu problema sea culpa de ellos, más bien debes tener algun problema con un puerto, ¿te pasa en todos los IRC?, yo de ti llamaba a los de ono y se lo decia a ver q te comentan....

salu2

sevas

el servidor va de pena, me duplica los mensajes!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
tesnico

Siempre lo cuentas todo por duplicado :-P

Ya me he fijado en otros posts. Será que haces doble click en el botón de envío 8-). (Creo que eso debía dar igual).

Buen rollito.

BocaDePez
BocaDePez

he probado cn terra,cn el hispano,...etc y en todos me pasa lo mismo antes no me pasaba,puede ser algo q haya instalado q me cierra el puerto o algo asi?,formatearé aver si funciona :-? :-?