alguien sabe xq puñetas,entro a cualkier irc(creo q lo he probao todo ya),y me caigo a los 3 segundos hay veces q duro 5 min y doy gracias!!!!tengo ono 128,muchas gracias :-( :-( ,
- 💬 Foros
- Operadoras
irc
Pregunta por una gente muy amable que te roba ancho de banda llamados uncappers que se creen la ostia de monos con sus actitudes.
aunque no estoy a favor de los uncappers, no creo q tu problema sea culpa de ellos, más bien debes tener algun problema con un puerto, ¿te pasa en todos los IRC?, yo de ti llamaba a los de ono y se lo decia a ver q te comentan....
salu2
aunque no estoy a favor de los uncappers, no creo q tu problema sea culpa de ellos, más bien debes tener algun problema con un puerto, ¿te pasa en todos los IRC?, yo de ti llamaba a los de ono y se lo decia a ver q te comentan....
salu2
el servidor va de pena, me duplica los mensajes!!!!!!!!!!!!!!
Siempre lo cuentas todo por duplicado :-P
Ya me he fijado en otros posts. Será que haces doble click en el botón de envío 8-). (Creo que eso debía dar igual).
Buen rollito.
he probado cn terra,cn el hispano,...etc y en todos me pasa lo mismo antes no me pasaba,puede ser algo q haya instalado q me cierra el puerto o algo asi?,formatearé aver si funciona :-? :-?