BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

irc

BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengo el net a 300 ks de madritel, la verdad, no me puedo quejar de su funcionamiento en cuanto velocidad y esas cosas, y fallos, solo las caidas generales, como esa de anoche, pero en cuanto a irc, vereis, aparte de que cuesta Dios y ayuda conectar, luego tengo un lag horrible, y caidas cada poco tiempo, alguien mas le pasa? alguien sabe como ayudarme?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Siento decirte que el problema no es tuyo, y por tanto no puedes hacer nada por solucionarlo.

Aunque estes contento por bajar a 35kb... ya ves que fallan muchas cosas, como caidas y lag.

Lo dicho, que de tu parte no puedes hacer nada, es cosa de madritel.

HariSeldon

Pues respecto a lo de los cortes contínuos de la conexión, es algo que se repite periódicamente, independientemente de que utilizes el IRC u otra cosa. La verdad es que tienes suerte si consigues esa tasa de descarga, ya que últimamente a mí y a unos cuantos nos va bastante mal incluso eso.

Lo único que te puedo recomendar es que uses el nodo vega.irc-hispano.org , que al estar en la red de SuperCable permite un acceso sin salir de la red de auna.

🗨️ 1
harrypotter

cuando a los de soporte no les da por dejar cositas en el edonkey o son las 5 de la mañana a todos nos va bien el edonkey y las descargas a 34 ya te digo rodrigo