BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irán bloquea Google, YouTube y Gmail...

BocaDePez
BocaDePez

Según informa Bloomberg Google ha confirmado que los iraníes no tienen acceso al sistema de busqueda encriptada de Google, YouTube y Gmail.

Y además:

Iran's Mehr news agency has reported restrictions on other email services, including Hotmail, plus increased difficulties getting to domestic and news websites as well.

:-O :-O :-O

La Ley Sinde con velo :P

ElaGabal

Tengo que decirte que hace ya tiempo que bloquean.

Yo he estado en diciembre y en enero en Iran y google.es estaba "filtrada" sin embargo google.com no.

Paginas de periodicos en España estaban "filtradas" e incluso bandaancha me daba un mensaje de censura. Skype tampoco funcionaba sin VPN.

Los iranies lo saben y usan VPN como hacia yo, pero en cuanto hay algo de agitacion politica el gobierno ralentiza todas las conexiones a internet, vpn o no, para evitar que la gente se vuelva a organizar en manifestaciones como hace dos años tras el fraude electoral que renovo a Ahmadineyad en el poder.

Asusta un poco pensar que con las leyes que se estan aprobando los gobiernos occidentales se van acercando al de la Republica Islamica de Iran o al de la Republica Popular de China, que es otro que tal.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Deberiamos a volver a los tiempos de Heliogabalo, donde no habia legislación restrictiva respecto a internet

🗨️ 4
ElaGabal

Hombre, censores ya tenian los romanos.

Lo que pasa es que no se dedicaban a esto :P

🗨️ 2
tonnhy

Es mas sino les gustabas, a los leones y todo solucionado. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estamos en tiempos de Heliogabalo, pues no hay más que ver la cantidad de maricas que hay en este país.

Bilbokoa

Como si el hecho de que Irán bloquease algo fuese noticia...

Algún día, los actuales dirigentes de Irán serán cazados como lo fue Sadam Husseim o como lo fue Gadafi.

Pero serán cazados, no por soldados americanos, o por miliciandos del ejército rebelde libio, sino por estudiantes de la universidad.

La revolución 'verde' de Irán de 2009 fue brutalmente reprimida, pero la sociedad iraní, que es muy joven, antes o después acabrán con el régimen dictatorial de los ayatolas.

Mi ánimo está con todos esos jóvenes que fueron brutalmente reprimidos y asesinados en 2009.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las represiones brutales siempre terminan consiguiendo lo contrario de lo deseado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Siempre y cuando no haya partido después. Al menos aquí.

🗨️ 1
ElaGabal

Mi apoyo tambien para lso que intentan cambiar de gobierno y/o regimen, pero no veo claro que vaya a ser tan rapido.

Lamentablemente el gobierno irani mantiene una politica de subvenciones a las capas mas desprotegidas de la sociedad para comprar voluntades, y eso por lo que yo vi funciona. Ademas Ahmadineyad no es un tio que tenga dinero guardado en Suiza o que lleve un nivel de vida exagerado. Es un tipo que no creo que sea economicamente corrupto y la gente mas pobre lo ven como "uno de los suyos".

Aparte de esto incluso aunque ganes unas elecciones en Iran resulta que el poder de verdad esta en manos del "Lider Supremo" Jamenei, que es de los islamistas de linea dura. Ya sucedio con Rafsanjani, que era moderado y por eso lo echaron.

En fin. Suerte a los iranis, la van a necesitar ya que solo en el tiempo que yo estuve alli y debido a las nuevas sanciones el Rial se habia devaluado en el mercado "real" no intervenido en torno a un 30%.

Saludos.