BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Irak - España

mplab

Yo estaia muy motivado si me enfrentara a un pais que ha participado en una ofensiva militar contra mi pais causando miles de muertos directos y centenares de miles indirectamente.

SI es que el futbol siempre es algo mas...siempre...

gente como JJSantos hjace que sienta asco de ser de donde soy...

BocaDePez

j.j. es penoso no sirve para retransmitir partidos.. y luis es un SOSO

BocaDePez

jajajaj dice luis "estamos haciendo las cosas bien"..sisi tu callate amargado que te echaron como entrenador por no valer 1 duro X(

🗨️ 8
txus007

te echaron como entrenador por no valer 1 duro

Te recuerdo, que Luis Aragones, es el actual Seleccionador campeon de la Eurocopa.

🗨️ 7
BocaDePez

Y qué tiene que ver con ENTRENADOR.

🗨️ 6
txus007

Un seleccionador, es un entrenador con su correspondiente titulo para ello. Ademas, Luis ha sido entrenador de varios clubs (Atleti, Barça, Betis, Sevilla, Oviedo, Valencia, Mallorca...) con un palmares impresionante.

Salu2

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus007
txus007
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 1
BocaDePez

Ole ahi 1-0 bonito. :D

superllo

¿Eso ha dicho JJ?, madre mía, ¿qué hacéis oyendo la tele?, poneros la radio. Hoy iba medio segundo adelantada la radio con respecto a la señal analógica de Telecinco en Valencia.

OqTpO

JJSantos:

Yo estaia muy motivado si me enfrentara a un pais que ha participado en una ofensiva militar contra mi pais causando miles de muertos directos y centenares de miles indirectamente.

¡¡Hombre!! espero que para que JJSantos se encuentre lo suficientemente motivado para hacer bien su trabajo no tenga España que sufrir la situación de Iraq...

Saludos

quilloquepasa

Entiendo que te refieres al pueblo Iraquí ¿Verdad? Pero lo que no logro comprender es la segunda parte de tu oración ¿A qué te refieres exactamente? ¿A quién acusas?

Saludos ;)

🗨️ 1
Worked

Esas son las palabras de J.J. no las de mplab

BocaDePez

J.J. es un payaso y el partido podría haber acabado en un 6-0 perfectamente... por que anda que no eran paquetes Irak! :-/