BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿IRA BIEN ESTE MAXI?

TymoTeo

Hola, voy a montarme un maxi, en principio quiero montarme el "maxinew plus 1.1x" que aparece en esta web: (link roto) . Me gustaria saber si alguien ha montado ese mismo maxi, y si le funciona correctamente, o le ha tenido q hacer alguna modificacion.
Otra cosilla: Yo la señal de tv la voy a sacar de un spliter, dividiendo la señal de internet, y voy a tener q pasar unos 15-20 metros de cable hasta la tv destino, perdera calidad señal la señal?. Venga, un saludo al personal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

yo he montado el mismo maxi pero con el transformador incorporado, pero son iguales. El maxi va bien. De lujo, menos para el futbol depende de la operadora... Lo del splitter, estupendo, pero utliza siempre calidad en el material! Si vas a utilizar 15 metros de cable por dentro de la casa, ningun problema. Yo tengo 13 metros y me va bien sin amplificador. Si va por fuera de la casa.... cubre bien el cable porque se hace polvo a los 2 dias o utliza coaxial de exteriores. Si la calidad es pobre, utilza un amplificador, pero no se te ocurra enganchar al ampli el cable del modem porque no cogeras señal con el cable modem... Chao

1 saludo

🗨️ 4
TymoTeo

Gracias tio. La operadora es @N@, y no creo q tenga problema pa lo de los partidos d futbol, o eso espero, pq el futbol es lo principal, si e dixo el futbol. El cableao si q ira por dentro de la casa.

¿podrias explicarme como iria el transformador por dentro?.

🗨️ 3
oskarrr

ono? a lo mejor no tienes problemas de futbol pero tendras ataques de brillo por un tubo. eso si no empiezan a emitir en digital el año q viene, XD. chao

ahh, lo del transformador es una placa que ya viene echa, q vale 6 euros, y viene para pinchar un transformador 220/9 Crovisa y alimentarlo asi.

1 saludo

🗨️ 2
TymoTeo

Enga ya, eso sera o q dicen, pero esta claro q en un mes y medio ono va a estar emitiendo en digital, es solo pa meternos un poco de "miedo", lo mismo cuando me decian,..el mes q viene metemos ono por tu calle,.. y tardaron 7 meses!!. Bueno, gracia por aclararme lo del maxi.

🗨️ 1
oskarrr