BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Irá bien el ADSL de movistar si Tele2 me iba mal?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace muchos años tenía internet con Tele2 (ahora de vodafone) hasta que un día empezó con microcortes cada 20 segundos o así y tras infinitas llamadas al servicio técnico sin resolver nada me puse ONO pensando que el problema lo tenía yo en mi casa (porque me cambiaron el router y seguía igual).

Ahora tengo miedo de ponerme movistar y que me pase igual que con tele2. Ono como va por otro cable aparte no tiene ese problema de que sea mi línea de teléfono.

¿Me daría soporte movistar de algún modo?

Es que temo que por querer cambiarme me quede sin uno (ono) y sin otro (movistar).

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

cuando movistar te instala el ruter tiene que realizar una prueba final desde tu domicilio y con tu equipo ,si algo esta mal ,linea ,estension,ptr ,ordenador te lo tiene que soluccionar y si es del ordenador probar con el suyo y aconsejarte una soluccion para el problema de tu ordenador.

amigos895

¿ Por qué te vas a cambiar ? ¿ Vas a dejar ono cable y pasarte al desfasado adsl ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El ADSL es más barato y estable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si pero la velocidad que consigues con el cable no depende de la distancia a la central ni del estado del par entre otros factores, por lo que el término de "hasta xx megas" no existe y si contratas 50 Mb vas a tener 50 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero la velocidad que consigues con el cable no depende de la distancia a la central ni del estado del par entre otros factores, por lo que el término de "hasta xx megas" no existe y si contratas 50 Mb vas a tener 50 Mb.

Aunque esos microcortes que tiene ONO estropean bastante la calidad de la línea.

amigos895

Adsl estable XD.

BocaDePez
BocaDePez

Me quiero cambiar para ahorrar dinero en la factura. Con ONO tengo 50 megas pero no los uso, con 6 iria bien pero me meten la tele a la fuerza y se me queda caro, por eso el cambio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí con Jazztel me iba mal, me cambié a Movistar que usa el mismo cable y se me solucionaron los problemas... Como dice el primer comentario en el momento del alta comprueban que todo funcione correctamente y en caso de que no sea así te lo solucionan ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, me quedo más tranquilo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Diles que no quieres tele o te vas... pero no te vayas alma de cántaro... anda que yo si tuviera la opción de tener ono iba a estar con el vdsl hasta 30 megas de vomistar pudiendo tener ono... tuve ono en otra dirección y cuando me mudé casi lloro al enterarme que adónde iba no tenían cable... Suerte! Si crees que vas a ahorrar con movistar lo llevas claro pero bueno... XDXDXDXD (entre la calidad, los cortes de servicio que solucionan al día siguiente, la mala atención del 1004, las facturas online, etc) Ánimo!

superllo

Ojo, lo que dices de "microcortes" puede que no salga cuando te pongan el router y te empiecen cuando ya haya pasado el tiempo de desistimiento, eso es una lotería. De todas formas igual te ponen otro par (cable) que no tenga esos problemas, los de Movistar cuidan más a sus clientes que a los de la competencia, poniendo los mejores pares.