BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ir al último mensaje

Cargol
1

Buenos días…

no sé si será solo a mi pero ahora al hacer clic sobre el último mensaje de un post no me lleva a este, abre el post en cuestión desde el principio.

¿es normal?

Saludos a todos

Bilbokoa

A mí me ha pasado alguna vez.

Cargol

gracias Bilbokoa por responder pero si he puesto el post es porque ya hace bastantes días que me pasa.

Saludos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me ha pasado y me pasa, ahora mismo. A veces le das al último mensaje y te lleva, efectivamente, al último mensaje de un hilo. Otras veces lohaces pero te lleva al primer post del hilo. Y hoy me ha pasado, en el mismo hilo que a veces funciona y a veces no.

O que vayas a responder y te salga un error de "acción no disponible" y tengas que darle otra vez al botoncito de responder para poder escribir.

yomimmo

Se hablo días atrás, si no te lleva al ultimo mensaje es porque usas algún tipo de bloqueador de publicidad.

Comprobado en W7 con firefox, Chrome y Edge si usas Adblock Plus cuando desde recientes, portada o foro pulsas sobre ultima respuesta te lleva únicamente al posts, para ir al ultimo debes volver a pulsar sobre el en la primera pagina del post, si no usas bloqueadores de publicidad funciona bien desde cualquier enlace.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues NO. Ni tengo ni he tenido jamás ningun bloqueador de publicidad. Y me pasa, por ejemplo, en el hilo de Netflix sobre el bitrate y eso. Le das al último mensaje y te lleva al primero del hilo.

Repito, jamás he usado ni uso bloqueadores de publicidad.

Cargol
1

Pues aclarado Yomimmo… no tengo bloqueador instalado pero en firefox tengo "modo estricto" en privacidad y seguridad.

He puesto modo estándard y efectívamente así sí que funciona.

La verdad es que en "modo estándard" algunas webs tienen publicidad muy invasiva y en "modo estricto" desaparece dicha publicidad; aunque en este caso no me permite acceder al último mensaje.

Pues nada… queda el tema solucionado.

Saludos y gracias por vuestras respuestas.