BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ir por telefonica = problemas

chifliiiii

Yo no se si me estoy volviendo paranoico o estoy muy bajado pero de algo estoy seguro, sigo siendo el hombre desactualizado :( . LLevo tiempo leyendo en los foros las peripecias q hace telefonica con los de jazztel q pasan por su red (ya son bastantes las q hacen ellos mismos) , pues resulta q ayer dia 17 se cumplia el plazo que telefonica habia dado a jazztel par ainstalarme el adsl. Pues misteriosamente ( me remito a la paranoia o gafe) a eso de las 8 de la tarde mi telefono murio y hasta ahora no ha resucitado. Ahora juzguen ustedes : ¿Paranoyas de un hombre desactualizado o puro gafe coincidencia?

P.d: Anoche ya llame al 1004 para q me lo solucionen ya os ire contando q pasa.Me veo sin adsl otro mes mas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y deja de tocar los cojones.

¡Joder! ¿No te das cuenta que setas pagando a una compañía "fantasma"? Que en primer lugra solo se preocupa de ti para cobrar. Que no hace mas que aprovecharse de una legislación que le permite robar a compañías serias. Y que no pone ningun medio para mejorar tu situcacion.

Impresionante.

🗨️ 2
chifliiiii

tu llamas aa telefonica una compañia seria?? pues sere yo al unico que le han cobrado cosas "fantasmas" como dices tu o despues de varias llamas por cortes del adsl le mandan un tecnico de telefono q no tiene nada q ver y q intenta cobrarte tambien o q dejen de mandarme la factura de un mes para el otro y monton de cosas mas. asi que respetuosamente cuando quieras llamar a telefonica una empresa seria hazlo entre comillas.
Por otro lado aun no tengo ninguna queja para jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Todas apestan pero el apestoso de guante blanco es telefonica, las otras se le ven el culo cagao a kilometros

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo con arsys cuando pedi el adsl, el tio que lo instalo se le debio ir la oya y no conecto el telefono o algo, llame a averias y al dia siguiente me lo solucionaron.

🗨️ 1
capitan323

Pos yo desde el 3 de abril intentandome dar de alta en telefonica y casi lo doy por imposible , 4 veces he solicitado el alta de adsl y en las 4 veces se han equivocado al tomarme nota del alta y eso que no era dificil solo pedia : linea adsl sin instalacion y sin equipo , pos primero por eeror informatico no se curso mi alta , luego porque la anotaron con instalacion completa , luego porque los instaladores de telefonica anularon mi alta por error y os imaginais tener ke explicar todo eso en el 1004 , pues como para volverse loco. en fin si telefonica es seria yo soy papa de roma :-)