Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Ir poniendome el candado

No se si ha habido cambio de moderadores o que, pero últimamente veo mucha censura, que si temas políticos, que si no se que... En fin, el moderador actual actúa como un despota. El unico perjudicado de esto es bandaancha, que a perdido muchos clientes de euskaltel que venian opinando libremente en este foro.

Agur banda ancha, y mi ultima pregunta en este foro, existe algún otro foro de caracteristicas similares?

Por cierto moderador, elimina mi cuenta por favor.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo creo que hacía falta una moderación más severa para…

Pues yo creo que hacía falta una moderación más severa para este foro. De hecho yo creo que ahora es un foro de más calidad que hace un par de meses y además no sales de los nervios después de postear. Antes nos dábamos demasiada caña sin sentido.
      Un saludo a todos.

• Cerrado

[Editado 27/01/07 14:37]

6

Este no es un hilo para poner candado, pero sí para abrir en…

Este no es un hilo para poner candado, pero sí para abrir en el sitio que le corresponde, que es el foro general, el Bandaancha.st.O en todo caso en el hilo abierto expresamente para las sugerencias sobre moderación, que para eso el compañero lum se esforzó, para vosotros, en abrirlo.

Si consideras que soy un despota, lo respeto, es tu opinión, y por supuesto, la tomaré en cuenta. No te puedo decir nada más sobre esto, sino que cualquier sugerencia es bienvenida y que este es tu foro y que tus compañeros estarán aquí, esperandote con los brazos abiertos.

Un saludo

PD Por cierto: yo no soy el dueño de esta página, no puedo banear, ni poner las normas, ni mucho menos eliminar cuentas: soy como tu, excepto porque he aceptado asumir una responsabilida en esta página. Es la única diferencia. Si deseas que se te elimine la cuenta, debes de dirigirte o al foro de BA, como te comento arriba, o escribir a uno de los admins de esta página, entre los que yo no me encuentro.

• Cerrado

6
              Como quieras entonces. los hilos que van a papelera pueden…

Como quieras entonces. los hilos que van a papelera pueden volver. Si prefieres someter ese hilo en cuestión, ya que te interesaba, al criterio de los admins, y de otros usaurios, para que vuelva mantengo el traslado al foro de BA, y si no, lo dejamos aquí: aún no se lo han llevado, así que, cómo quieras :)

Saludos

• Cerrado

Si si, aclarado, no te preocupes. Mi interes era más por el…

Si si, aclarado, no te preocupes.
                Mi interes era más por el motivo de la desaparición del post y no por el contenido en si. Ya no soy usuario de EKTL y nunca he pirateado TV.
                Me pareció como si alguién lo hubiera borrado de mala fe para que no se dieran datos sobre el tema de los nuevos decos y pense que tal vez este foro estuviera manipulado por "alguien".

Gracias por aclararmelo.

Un saludo

• Cerrado

6
                  Ok :) Lo dejo aquí, entonces. El tema de los nuevos decos se…

Ok :) Lo dejo aquí, entonces. El tema de los nuevos decos se puede tratar con toda tranquilidad, que yo sepa, so pena que mis compañeros de moderación no lo vean adecuado, Pero no creo que ese sea un tema tabú, precisamente

Saludos

• Cerrado

6
                      Sí ¿ porque no ? No veo nada extraño, excepto que nadie sabe…

Sí ¿ porque no ? No veo nada extraño, excepto que nadie sabe casi nada de ellos, en abrir un tema sobre esto. Sí, ya he visto que lo has abierto, pero por si alguien tiene dudas, lo digo aquí, expresamente

Siento no haberte respondido antes, pero estoy currando y no estoy tan pendiente como debiera.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/01/07 14:27]

Pues mira, yo voy a ser el 1º en acercarme a tu postura,…

Pues mira, yo voy a ser el 1º en acercarme a tu postura, seremos mas k ya casi ni postean igual k yo, hay k ver como se cierran los hilos y pork, donde y pork se inician las disputas, aunk si se podan los hilos es muy dificil saber el pork de las cosas, aunk reconozco k la labor de un moderador es muy dificil pork nunca actuaras a gusto de todos yo personalmente, aunk a veces no he estado de acuerdo, he aceptado su decision, sea acertada o no.

La paz existe pork los k no estamos de acuerdo en la actitid de euskaltel , cobrar los 150€, dar las llamas a escondidas etc, ya no damos nuestra opinion libremente pork nos enredamos en una discusion en la k solo consigues el baneo y estar acusasdos de falta de respeto, de argumentos insulsos, etc.
      Terminaremos dando las gracias a Euskaltel por cobrarnos los 150€ y darnos las llamadas nacionales como un gran favor k nos hace.

Un buen trabajo de Euskaltel.

Es mi opinion y segurisimo k tendre detractores y respetare sus opininiones sin decirles k me faltan al respeto, sera su opinion y la tendre encuenta, pork de todo se aprende.

Un saludo para todos y buen rollito

• Cerrado

[Editado 27/01/07 15:31]

Perdona, pero creo que mas bien es al contrario en muchas…

Perdona, pero creo que mas bien es al contrario en muchas ocasiones, por lo menos para algunos.

Por mi parte me he encontrado en mas de una ocasión que al dar mi opinión intentando siempre ser lo mas objetivo posible, me he encontrado con auténticos careos con usuarios cuyos argumentos muchas veces eran simplemente condenar a Euskaltel hasta por respirar, y lo que no entiendo es como algunos inclusos siguen siendo clientes suyos.

Es muy significativo observar como cuando Euskaltel tiene problemas de cobertura por alguna cuestión técnica, algunos recurren a los calificativos despectivos de siempre. En cambio, cuando se comenta que es Orange el que ha tenido problemas, se oye un "bueno, alguna vez les puede pasar tambien".

Amos anda...

Edito: Ésto viene en referencia a:

La paz existe pork los k no estamos de acuerdo en la actitid de euskaltel , cobrar los 150€, dar las llamas a escondidas etc, ya no damos nuestra opinion libremente pork nos enredamos en una discusion en la k solo consigues el baneo y estar acusasdos de falta de respeto, de argumentos insulsos, etc.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La paz existe pork los k no estamos de acuerdo en la actitid…

La paz existe pork los k no estamos de acuerdo en la actitid de euskaltel , cobrar los 150€, dar las llamas a escondidas etc, ya no damos nuestra opinion libremente pork nos enredamos en una discusion en la k solo consigues el baneo y estar acusasdos de falta de respeto

Yo no estoy de acuerdo con los 150 € que quiere cobrar Euskaltel, lo he defendido tajantemente con argumentos perfectamente válidos y no he sido acusado para nada de falta de respeto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es cierto, yo he defendido a capa y espada que los 150 € de…

Es cierto, yo he defendido a capa y espada que los 150 € de Euskaltel son ilegales y lo he hecho con argumentos, he sido tozudo pero tenía unos argumentos para defender al cliente en detrimento de Euskaltel.

Se puede ir en contra de Euskaltel y no perder en ningún momento el respeto.

• Cerrado

6
              Se puede ir contra muchas cosas sin caer en actuaciones que…

Se puede ir contra muchas cosas sin caer en actuaciones que provoquen vergüenza ajena, en quien las ve y las observa, y en ese tema en concreto os he mostrado todo mi apoyo. No puedo apoyar que se descalifique a nadie para defender algo: cualquier argumento sostenico con insultos y con desprecios, cae por si mismo, por muy justa que sea la causa.

Sólo el respeto hacía vosotros me hace no mover este hilo a su sitio que es el foro de BA, y lo era ya antes de que yo me registrara.

Os dejo con este hilo, aquí, tranquilamente para que discutáis sobre esto.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/01/07 15:02]

Hombre, la política de moderadores si que ha sido un poco…

Hombre, la política de moderadores si que ha sido un poco dura hace unas semanas, pero se tratába, a mi entender, de poner un poco de orden, ya que Andábamos todos demasiado salidos...

Ahora el tema ya está de nuevo mas calmado, si no hay movimientos en el foro es porque sincéramente, y a mi entender, porque hay poco de lo que hablar, y hay poco de que hablar porque no hay novedades...

Si te vas te echaremos muy de menos, pero si decides volver ya sabes que aquí estaremos, y aquí todo el mundo es bien recibido... ;-)

Un Saludo y... hasta pronto, espero... ;-)

• Cerrado

hace tiempo ya lo comenté, pero tras una pequeña discusión…

hace tiempo ya lo comenté, pero tras una pequeña discusión parece que lo sabemos medio llevar bien... algo estamos mejorando por ambas partes...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1177365

SAlu2

• Cerrado

Esto parecia el corral de la pacheca. Ahora los hilos hablan…

Esto parecia el corral de la pacheca. Ahora los hilos hablan de lo que se trata cuando se abren, casi no hay insultos, y puedes seguir opinando lo que quieras de euskaltel como compañia de telecomunicaciones que es la parete que nos atañe en estos foros.

Un saludo

• Cerrado

La actual censura, como tú la llamas y aunque no estoy de…

La actual censura, como tú la llamas y aunque no estoy de acuerdo en emplear ese concepto (estricta moderación quedaría mejor) es debido a que el foro estaba tomando un cariz desproporcionado, llegando a faltas de respeto, insultos, comentarios despectivos, salidas de tono, etc. entre foreros.

No creo para nada que se pueda acusar de despotismo ni al actual moderador ni a ninguno de ellos. Simplemente alguien tenía que poder fin a lo que estaba pasando en este foro y esa es su labor, ingrata en algunos casos y nunca a gusto de todos.

En todos los foros (como en la vida en general, creo yo) hay etapas de mayor o menos crispación, y generalmente provocada por los que utilizan (utilizamos, me incluyo) los foros como terapia de desahogo en algunas ocasiones. Pero eso no es razón para condenar al medio ni a aquellos que velan porque mejor o peor, siga funcionando.

Una pena que te vayas con ese concepto de aquí, a mi parecer incorrecto y desproporcionado. :(