Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Ir a una oficina municipal de consumo y a una organización de consumidores

Aun no tengo la línea con Arsys y cada vez me entran más dudas de si realmente la quiero o no. Pero en cualquier caso veo que el tema se está poniendo feo para muchos usuarios y creo que deberíais usar los cauces legales porque es lo que más les va a doler. Os lo digo porque tengo experiencia en otros casos y la cosa funcionó.

Primero: Es necesario realizar una RECLAMACIÓN OFICIAL. No una incidencia de Arsys. Estas son las famosas hojas de reclamaciones de las tiendas. No se cómo se hace esto con una empresa con la que se trabaja a distancia. Por tanto lo mejor es pasarse por una Oficina Municipal de Consumo y exponerles el caso.

Segundo: No está de más contactar con la asociación de consumidores más importante de tu provincia y contarles la misma historia, ellos llevarán el caso. Estas consultas son gratuitas, no se pierde nada.

Por regla general los problemas se resuelven directamente en las juntas arbitrales aunque en el caso de Arsys parece que se acoje a arbitraje de la Cámara de Comercio de Logroño ¿? Es raro, pero puede que sea válido. En cualquier caso, os comento que en este tipo de reclamaciones se gana SIEMPRE. Basta con recoger información de lo que os está pasando para presentarla cuando haga falta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1