BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Segundo contrato Fusión en la misma dirección con otro titular para tener promoción

kaliman707

¿Se puede dar de alta el mismo paquete Fusión misma dirección, piso, puerta, etc. con el fin de obtener un precio más económico?

Por supuesto cambiando el titular.

trujulu

No debería haber inconveniente si es para otro titular.

🗨️ 3
rbetancor
1

Tampoco lo hay si es para el mismo titular, salvo que intentes contratar O2 … cuyo caso, si el titular ya tiene un paquete Fusión con Movistar, te deniegan el alta y da igual que sea el mismo o diferente domicilio, te la deniegan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kaliman707

Muchas gracias. Saludos y cuidaros

BocaDePez

Y con Movistar creo que pasará lo mismo que con O2 si como decís es la misma plataforma la que hay detrás.

🗨️ 1
rbetancor

Con Movistar no pasa, nosotros lo hacemos continuamente, pasa con O2

BocaDePez

Diferente NIF/CIF si puedes.

De hecho es yo lo que hago. Pides primero el alta con el nuevo CIF/NIF y DESPUÉS la baja de lo que y tenías.

ASí te tiran nuevo cable de fibra.

Mano de santo cuando quieren subir los precios; conmigo les sale rana … Disfruto viendo como tiran nuevo cableado, y los costes se los comen.

🗨️ 1
rbetancor
1

Y como ya dije más arriba, no hace falta que cambies de titular … puedes volver a pedir un alta nueva, en el mismo domicilio a nombre del mismo titular. Solo O2 es la que deniega ese procedimiento, el resto de compañías, se la suuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaa … y los trata como una alta nueva sin ningún problema.