Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ir gratis a las ferias, se fastidio.

Jorgebcn

Las ferias de caracter profesional que se hacen, como alimentaria, contrumat,etc..... tenian una taquilla donde la entrada valia un precio desorbitado, pero habia un truco.
El truco era registrarse profesionalmente desde internet y te enviavan gratis a tu casa el pase, eso si tenias que ser profesional y dar datos de la empresa y demas.
La gente que hacia, se registraba con empresa "manolito s.a" cargo "director general,je,he"............ y asi recibias gratis el pase en tu casa.
En la pasada edicion de alimentaria, en los periodicos informaban que como podia ser de que la feria estuviese llena de visitantes no profesionales, en la pasada edicion hubo hasta conatos de saqueo, los jubilados arrasaban con todo.
En esta edicion aunque te registres como "manolito s.a" tienes que dar el numero de la visa donde te sacaran 15 euros.
Curioso filtro el de este año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

"los jubilados arrasaban con todo"

xDD como aburre el no tener nada que hacer xD

Peor es lo de los "abuelos cebolleta".

AMSTRAD

Por un simple globo inflado con helio los jubilados MATAN. En las pasadas elecciones municipales en mayo me tocó hacer campaña para uno de los partidos políticos (que por cierto me pagaron ayer...) y repartimos globos inflados con helio. A la hora de repartir globos tuvimos que dejarlo, estaban a punto de invadirnos en avalancha y no podíamos contenerlos. SOLO POR UN PUTO GLOBO!!! Lo más triste es que los globos eran principalmente para los niños, no para los jubilados aburridos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu mismo has dado la respuesta: El helio. En muy pocos años será vital y necesario para la vida en este planeta. Los viejos lo intuyen. ;-)