BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ir físicamente a entregar la baja y el fax.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede?

Porque estoy hasta los mismísimos. Prefiero pagar los 6 € de gasofa que me cuesta ir hasta las oficinas y entregarlo en mano, con justificante sellado, que pagar un burofax y que encima me vacilen diciendo que no ha llegado...Así una y otra vez.

Si voy y no me lo quieren coger, al menos podré tener "otro" tipo de pruebas.. Mas válidas para la OCU o un juez.

¿Qué os parece? estoy hasta las narices de gilipolleces!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo lo haría...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a ver: cuando digo esto no estoy hablando en absoluto de violencia... a ver si se me ha entendido mal...

Simplememente me quiero asegurar una forma de que la secretaria de la entrada o de donde sea me ponga un sello (o cualquier otro método) en mi copia donde me certifiquen que "HE ENTREGADO EL FAX" O QUE "TAL RECLAMACIÓN ES CUAL ( 5 dias sin adsl, por ejemplo)"cojones...que ya está bien.

No iriáis?

🗨️ 1
Newman

Bueno, la verdad es que no es mala idea. Si tanto cuesta cursar una baja....quizá sea la única forma.

A mi es que me pilla un poco lejos Madrid, pero sino supongo que también tendría que contemplar la posibilidad de ir a las oficinas de wanadoo personalmente.

Saludos