Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ir físicamente a entregar la baja y el fax.

Se puede?

Porque estoy hasta los mismísimos. Prefiero pagar los 6 € de gasofa que me cuesta ir hasta las oficinas y entregarlo en mano, con justificante sellado, que pagar un burofax y que encima me vacilen diciendo que no ha llegado...Así una y otra vez.

Si voy y no me lo quieren coger, al menos podré tener "otro" tipo de pruebas.. Mas válidas para la OCU o un juez.

¿Qué os parece? estoy hasta las narices de gilipolleces!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, a ver: cuando digo esto no estoy hablando en absoluto…

Bueno, a ver: cuando digo esto no estoy hablando en absoluto de violencia... a ver si se me ha entendido mal...

Simplememente me quiero asegurar una forma de que la secretaria de la entrada o de donde sea me ponga un sello (o cualquier otro método) en mi copia donde me certifiquen que "HE ENTREGADO EL FAX" O QUE "TAL RECLAMACIÓN ES CUAL ( 5 dias sin adsl, por ejemplo)"cojones...que ya está bien.

No iriáis?

• Cerrado

Bueno, la verdad es que no es mala idea. Si tanto cuesta…

Bueno, la verdad es que no es mala idea. Si tanto cuesta cursar una baja....quizá sea la única forma.

A mi es que me pilla un poco lejos Madrid, pero sino supongo que también tendría que contemplar la posibilidad de ir a las oficinas de wanadoo personalmente.

Saludos