BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Adamo da IPv6 a particulares en fibra?

Ampere

Como no puedo parar un momento, he pedido a Adamo en Twitter entrar en IPv6. ¿Me meterán siendo particular? Y Movistar en su red fija ya no deja, ¿verdad?

Un saludo!

esteveli
1

La única que tiene IPv6 es Digi

kalaikOS
3

Adamo no da IPv6 que se sepa, con lo cual da igual que lo pidas o no. En Movistar para tener IPv6 en red FTTH tenías que haber pedido hace año y medio entrar en una beta limitada. Ya no se permiten altas en esa beta.

Ampere

Gracias por las respuestas. Me da un poco de rabia no haberme metido en la beta de Movistar, pero es lo que hay; ya llegará (allá por 2030) IPv6 al público general. En cuanto a la respuesta de @vukits estoy sobre Adamo fibra directa, y prefiero no tener Orange ni Simyo, pues Adamo no me disgusta, cosa que el grupo MásOrange sí (a la espera de que haya "sorpresa" y Adamo pase a ser parte de dicho grupo…)

MaXiMu
1

Por ahora no ofrece IPv6 a clientes finales pero por lo último que sé están trabajando en implementar IPv6 lo antes posible ahora no hay fecha cuando estará disponible pero tienen planes de ofrecer IPv6

🗨️ 1
Ampere

Quizá cuando todo el tema de MásOrange esté acabado y, por tanto, en móvil renueven contratos y en banda ancha… a saber si incluso hacen fusión o comparten o algo y parte del trato es IPv6

Yo es que a día de hoy veo mucho peligro en que Adamo acabe dentro, bien explícitamente, bien de facto, en MásOrange…