BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IPV6 en ONO

txuspe

Ni lo soporta, ni lo hará en una larga temporada. Ningún operador español dispone de IPv6 por el momento. Mira: estado de IPv6 en España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal como esta la cosa, y suponiendo que no quedan direcciones IPv4, es para crear una empresa online y dedicarse a demandar a los ISP por favorecer a otros.

BocaDePez
BocaDePez

estoy harto de ono me contrata 50 megas y solo me llega 20, ha venido el tecnico a mi casa 2 veces una de ellas me cobro el desplazamiento, y sigo igual, que debo hacer

🗨️ 2
superllo

Eso debe ser culpa del IPv6 que marca el primer post, ¿o te has equivocado de sitio para poner tu queja?

BocaDePez
BocaDePez

Si el técnico te cobra el desplazamiento es porque sus pruebas le indican que la línea está bien, el problema debe estar en tus equipos. Abre un hilo nuevo con los detalles de las pruebas que has hecho, a ver si te podemos ayudar.

Curro1
Imagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/ipv6-OhNO3.pngImagen original en http://webs.ono.com/curro1b/cosas/ipv6-OhNO4.png

Eso sí, tengo que usar las DNS ipv6 de OpenDNS: 2620:0:ccc::2 / 2620:0:ccd::2

Por el momento, creo que no dejan activarlo a los cablerouters.
Yo es que tengo un cablemódem, junto a un router neutro, así que, no tengo problemas, aunque me tienen bajo un 6to4 guarrete, que es lo que hay por el momento.

🗨️ 10
txuspe

El módem no implementa el nivel de red y como bien dices, los router de ONO no disponen de IPv6 por ahora, así que si tienes un 6to4 es cosa de tu router neutro, no de ONO. Desactívalo y listo.

🗨️ 9
Curro1

Ooops! Gracias por el aviso.. xDD

Ya probaré a conectar el PC directamente al cablemódem, a ver qué ocurre, aunque lo más probable, es que no me asignen nada, como dices.

🗨️ 8
txuspe

Puede que Windows se autoconfigure un túnel Teredo, pero IPv6 por parte de ONO nada de nada. ;)

🗨️ 7
Curro1
🗨️ 6
txuspe
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No funciona

🗨️ 1
superllo

No parece que funcione aun en ningún operador de forma nativa.