BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IPv6 no disponible en la red de Adamo

Roxtin9

Me acaban de instalar la fibra en un despliegue nuevo y desde Adamo me dicen que este protocolo no está disponible en la red de Adamo. Es raro, ya que en otras zonas si lo está.

Jav9i
2

Orange en la practica no lo está dando.

A dia de hoy Digi la da, Movistar está en ello y algún que otro local.

🗨️ 4
lhacc

¿Tienes ejemplos de locales?

🗨️ 3
Jav9i
1

Interfibra, Goufone, XTA, Skynetlink, Alcort tienen bunea penetracion y Telecoandaluzas parace que esta empezando a implementarlo.

Soy consciente de que no son operadores con gran cantidad de clientes, pero al menos hay variedad.

CMov

Nosotros, por ejemplo, aunque tenemos sólo 3 nodos de red con dual stack en producción.

Hemos dado marcha atrás 2 veces por problemas diversos (con Disney+, por poner un ejemplo), pero parece que ya podemos desplegarlo en todos los nodos. Si todo va bien, en Junio tendremos toda la red con dual stack.

🗨️ 1
jjsuscc

Adamo tiene IPv6 pero es relativa

MaXiMu

Adamo solo lo activa para empresas y en casos muy especificos pero creo que no entra para el sector particular.

A día de hoy como te han dicho solo se puede con Digi , Movistar y O2 está en ello en yendo en escala y algunos ISP locales ya ofrecen IPv6

🗨️ 2
Roxtin9

Mi contrato es de Adamo Business y nada.

🗨️ 1
MaXiMu

Pues habrá cambiado el tema pero en pymes repartían ips IPv6 para usos muy concretos al cliente que lo solicitaba aún así su compenetración de ips en IPv6 es casi nulo y inexistente no pasa el 0.02%