BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

IPTV a DLNA mediante Infinibox

Heraclides
1

Que tal gente, pues con la fibra e imagenio instalados en casa ahora ando haciendo pruebas con servidores DLNA para poder ver canales en mi red particular.

Estuve probando un add-on PVR para Kodi pero de momento para la ultima version no va bien.

¿Alguien ha probado el programa Infinibox (es.infinbox.com/home_es)? De momento no he conseguido que me inicie un servidor DLNA.

Heraclides

Bueno puede que me falle todo porque tengo el router de Movistar en modo bridge para usar uno mio para gestionar la red. A pesar de que el de Movistar tiene IP 192.168.1.1 y el mio 192.168.1.2 no puedo acceder al primero desde la red, tengo que conectarme directamente a el por cable.

🗨️ 5
superllo

Bueno, si fuera en modo bridge no debería tener una IP de tu red sino que todo debería ser gestionado por el tuyo. Me imagino que lo que querrías hacer es una doble NAT.

🗨️ 4
Heraclides

Eso de doble NAT se escapa de mis conocimientos ya :sweat_smile:

¿Habria las opción de directamente quitar el router de telefónica?

Me estoy pensando el gestionar la red con el Comtrend a pesar de sus carencias de configuración...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes lo que es NAT? Pues dos veces.

A ver, si el router de Movistar lo tienes en bridge, por diseño es lógico que no puedas acceder a él.

superllo

A ver, yo te diría que probases con el router de Telefónica a ver si no tienes problemas y en caso de tenerlos entonces poner el 1043 y pegarte con la configuración (que si tienes televisión seguramente la perderías) o usar la doble NAT que es algo sencillo pero rebuscado.

🗨️ 1
vukits

pensaba que el propio router de telefonica puede hacer de servidor DLNA(para los canales )

🗨️ 1
Heraclides

Puede que si, pero parece ser que como no gestiona mi red (lo hace el 1043) no puedo siquiera acceder a el mediante su IP 192.168.1.1 y supongo que por eso no podré ver los canales.