BandaAncha

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Fibra

No puedo acceder a dominio IPTV procdn.xyz desde fibra Digi

Pinepinepipane

Tengo desde hace unos días la fibra Digi y soy usuario de IPTV.

Mientras los canales funcionaban con mi antiguo ISP Movistar, no hay forma que funcionen con Digi. Obtengo error 401, o sea bloqueado. El dominio del IPTV es de este tipo: http://xxxxxx.xxx/.

En 4G desde mi movil, funciona por supuesto, asi que descarto que sea el IPTV el motivo del fallo.

  • He pedido la opción Conexión Plus → sin resultado.
  • He cambiado los DNS desde el router (Zte H3600 V9) a los de Google → sin resultado
  • He puesto el firewall en nivel "bajo"
  • He añadido el dominio del IPTV en la lista blanca → sin resultado
  • Pongo la IP del dominio en la lista blanca y me dicen "La operación actual no es válida, verifique si IP de origen es legal"
smartip.webp
  • Hago traceroute y no salen resultados, tampoco con ping.

Estoy perdido con todo esto:

  • ¿Será que Digi bloquea las IPTV? No aparece en whatismyip.com/blacklist-check
  • ¿Se puede resolver poniendo un router propio?
  • ¿Será solo el puerto 80 que esté bloqueado?

Después de haber buscado por varios foros no encuentro la solucion a mi problema. Así que pido ayuda.

BoccaDePez
0

Parece un bloqueo de dominio. Te recomiendo usar algún otro foro que permita contestar de forma privada

🗨️ 5
superllo
5

Habrá que decirle a Josh que implemente los mensajes privados. Yo propongo que sea un botón con unos bocadillos tipo cómic en la parte superior derecha, que sean de un color neutro… no sé, gris, y que se iluminen en rojo cuando haya algún mensaje. Es más, propongo que se te envíe un correo cuando alguien te mande algo por privado. A ver los meses que tarda en hacerlo.

🗨️ 4
Dmontesl1203

Y si te dijera que ya existen ?

🗨️ 3
Bramante

Afina el radar de ironías.

superllo
2

¿No me digas? ¡Alabado sea el hacedor!

EmuAGR
1

¡Ni 25 minutos ha tardado Josh en implementarlo!

albertosapiens
1

¿Es un c/ o un stalker_portal ? ¿Puedes acceder al portal? El error 401 a la hora de servir canales es porque el servidor tiene bloqueada la petición, ya sea por la IP de origen, expiración o sospecha de que las credenciales han sido compartidas. Posiblemente detecte la IP como rumana.

El error 403 en un canal ocurre cuando el feed de origen no está disponible. Para que veas que no es tan intuitivo

🗨️ 2
rbetancor
1

Posiblemente detecte la IP como rumana.

Teniendo en cuenta que es un "proveedor" de Ucrania, dudo que bloquee una IP de Rumanía porque sí … mas bien, huele a los problemones que está habiendo en Ucrania con las comunicaciones.

Pasaba por aquí

Las IPs de Digi son rumanas, esto me ha dado muchos problemas con Microsoft Game Pass Unlimited y otras páginas. Resulta que las empresas no detectan tu IP y saben dónde estás, sino qué, hay listas de IP's que se instalan en los servidores y es de donde saben de donde es esa IP, si esa lista no es actualizada los servidores creen que estás en otro lado.

arch
1

Prueba con una VPN, si funciona, es Digi que te esta bloqueando ese dominio.

jav10
0

Respecto al mensaje de error al añadir la IP del dominio en la lista blanca, el mensaje que te devuelve el router no hace referencia a su legalidad como tal, sino que en el campo de IP de origen te está pidiendo una dirección o rango de IPs en formato CIDR, de ahí la / que aparece. Si quieres añadir una IP, deberías de poner IP / 32.

Entiendo que tú has puesto el 80 porque pensabas que te pedía puerto, y por eso el router no sabía cómo interpretar eso. De ahí a que te dijera que verifiques si la IP de origen es "legal" (malditas traducciones mal hechas xD)

Aún así, tengo mis dudas de que añadiendo la IP a la lista blanca del router te vaya a solucionar el problema. Pero bueno, así sales de dudas.

🗨️ 3
lhacc
-1

[contenido retirado]

🗨️ 2
jav10
1

Disculpa, pero en la captura que adjunta en ningún sitio aparece que ese apartado sea para añadir una redirección NAT. El propio usuario hace referencia a que es una lista blanca, sin especificar mucho más. Y aunque fuera dicho apartado, desde luego que en IP origen le aparece la / porque espera una IP en formato CIDR. De eso no cabe ninguna duda.

Es más, siguiendo tu lógica de que ese apartado sea el de redirección NAT, tiene sentido que quieras hacer una redirección de puertos teniendo en cuenta la IP origen, es decir, la IP exterior. Y, por tanto, es obvio que vas a poder introducir ahí una dirección IP pública, que no esté dentro de tu LAN.

Me parece bastante mal que alguien tenga un problema y cuando otro usuario intenta ayudarle, lo único que reciba sean votos negativos y correcciones sin haberse parado a leer con detenimiento el mensaje del usuario y la respuesta. Esto no es bueno para nadie. Si de verdad quieres ayudar, perfecto. Y si crees que estoy equivocado, me parece genial que me corrijas (aquí nadie nace sabiendo). Pero al menos, hazlo con un poquito de rigor.

🗨️ 1
lhacc
-1

[contenido retirado]

vukits

Di el dominio, por favor

🗨️ 2
lhacc
0

[contenido retirado]

🗨️ 1
BoccaDePez

No se de que hablas, lotintv.com no tiene ningún problema:

lotintv.webp
fendergetafe
1

Hola:

Aparte de que esa IP pertenece a vsys.host que está en Kiev y ya sabemos como están las cosas por allí.

Desde Digi y desde Movistar sale access denied.

Pinepinepipane

buenas tardes y gracias por sus mensajes.

tuve poco tiempo hoy para probar otras cosas y visto las respuestas o dudas que habéis expresado me parece que no he sido suficiente explicito.

al activar el "conexion plus", mi IP es española

whatismyip.webp

el dominio del servicio IPTV es http://procdn.xyz/usuario/password/numero_de_canal

Domain Name Server IP: 152.89.63.135

el server esta en Ukrania pero aun accesible. desde mi móvil en 4G puedo aceder, ver copia de pantalla

whatsapp-image-2022-03-06-at-18-37-55.webp

No está tampoco el servidor en blacklist

ipblacklistchack.webp

el mensaje que me da el player "sodaplayer" en mac, es de denied access

sodaplayer.webp

usando VLC, no tengo el mensaje pero falla igualmente. aqui el log

access error: HTTP 401 error
http debug: connection failed
http debug: querying proxy for http://procdn.xyz/usuario/password/57004
http debug: no proxy
http debug: http: server='procdn.xyz' port=80 file='/usuario/password/57004'
main debug: net: connecting to procdn.xyz port 80
main debug: connection succeeded (socket = 17)
http debug: sending request:
GET /usuario/password/57004 HTTP/1.0
Host: procdn.xyz
User-Agent: VLC/3.0.12 LibVLC/3.0.12
Icy-MetaData: 1
http debug: HTTP answer code 401
http debug: Server: Proxy v3.1 V P Z
http debug: Content-Type: text/html; charset=UTF-8
http error: authentication failed without realm
main debug: no access modules matched
main debug: dead input
  • hoy he probado desde un portatil W11 con VPN de mi trabajo y tampoco funcciona. Soy bastante malo con VPN, me esperaba que me cambiara la IP y los DNS con los de mi trabajo y no fue el caso.
  • he desactivado en el router Digi la lista blanca, criterios de filtro y port forwarding. solo he dejado la DMZ
dmz.webp

he cambiado tambien el DNS del router a cloudfare 1.1.1.1 y tampoco ayudo.

no sé que probar mas… creo que Digi bloquea o este dominio o tal vez el domino+puerto 80 ?

gracias a todos por su ayuda

🗨️ 2
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
Pinepinepipane

hola, desde cmd image.webp,

mientras tanto estoy con la ATC de Digi pero no entienden mucho. al darme las claves PPPoE piensan que uso un router propio y que por ello no funcciona…

Pinepinepipane

buenas tardes a todos,

acabo de hablar con el servicio tecnico y me confirman que bloquean el puerto 80 tanto entrada como salida. No garantizan que cambiando de router se pueda resolver y tampoco lo creo.

🗨️ 4
lhacc
2

[contenido retirado]

🗨️ 3
Pinepinepipane

hola lhacc, no sé si son de fiar pero es cierto que con mi IP todo esta cerrado image.webp mientras con la IP de destino el puerto 80 esta abierto image.webp

lo revisé con yougetsignal.com/tools/open-ports

si no lo resuelvo rapido, pido la renuncia al servicio, estoy aun a tiempo

un saludo

🗨️ 2
lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
Pinepinepipane
1

Hola Vukits,

tengo contratado la fibra normal, no estaba aun disponible la smart. tengo el router que indicas, cierto que no probe conectar la ONT directamente desde el ordenador. lo probaré. Un saludo

jav10
1

He probado a abrir VLC y meterle como ruta procdn.xyz/test/test/57004 para ver si la traza es similar a la tuya, y así es:

http debug: resolving procdn.xyz …

http debug: outgoing request:

GET /test/test/57004 HTTP/1.1

Host: procdn.xyz

Accept: /

Accept-Language: es

User-Agent: VLC/3.0.16 LibVLC/3.0.16

Range: bytes=0-

http debug: incoming response:

HTTP/1.1 401 Unauthorized

Server: Proxy v3.1 V P Z

Date: Sun, 06 Mar 2022 19:17:03 GMT

Content-Type: text/html; charset=UTF-8

Transfer-Encoding: chunked

Connection: keep-alive

Access-Control-Allow-Origin: *

X-Page-Speed: 1.13.35.2-0

Cache-Control: max-age=0, no-cache

access error: HTTP 401 error

http debug: connection failed

http debug: querying proxy for procdn.xyz/test/test/57004

http debug: no proxy

http debug: http: server='procdn.xyz' port=80 file='/test/test/57004'

main debug: net: connecting to procdn.xyz port 80

main debug: connection succeeded (socket = 2060)

http debug: sending request:

GET /test/test/57004 HTTP/1.0

Host: procdn.xyz

User-Agent: VLC/3.0.16 LibVLC/3.0.16

Icy-MetaData: 1

http debug: HTTP answer code 401

http debug: Server: Proxy v3.1 V P Z

http debug: Content-Type: text/html; charset=UTF-8

http error: authentication failed without realm

main debug: no access modules matched

main debug: dead input

Dado que yo tengo fibra con MásMóvil, los DNS son de AdGuard y sin embargo obtengo el mismo Server que tú (Proxy v3.1 V P Z), creo que tanto tú como yo estamos llegando sin problemas al servidor.

¿Por qué no se ve entonces? Pues mi hipótesis es que las credenciales que estás introduciendo en el ordenador no son correctas (o al menos cuando has intentado visualizarlo con el VLC) Puede parecer una tontería, pero es lo que más sentido tiene cuando recibes además el 401, que indica que no estás autorizado. En definitiva, comprueba las credenciales que estás introduciendo en el PC.

Si desde el móvil vía 4G lo ves sin problema, copia y pega el enlace y envíatelo por correo electrónico o por cualquier otro medio "seguro" del móvil al ordenador. Y a ver qué pasa.

Pinepinepipane
-1

consulte al proveedor de IPTV a ver que dice. Puedo bajar la lista con mis credenciales, entiendo que no son ellos el problema. y comparto la lista en dropbox entre mis dispositivos. gracias por la ayuda,

🗨️ 1
obmultimedia1

tiene pinta de que es un baneo de tu IP desde el server IPTV, alguien en el pasado usaria ese servicio y abusaria de el y le cerraron el grifo.

DoubleJ

Hola, tengo el mismo problema que tu.

Has conseguido algo ?

Malagamalaga422

Hola, mira tengo experiencia en el tema del iptv , tienes que contactar con el provedoor del iptv para actualizarte el pais , porque en Digi se detecta IP rumana por eso no te funciona en Digi y te funciona en 4G . Tienes que actualizar el pais porque cuando cambias el pais no te funciona hasta que el provedoor te actualiza el nuevo IP

jk sarmiento

Hola yo estoy con Digi desde el miercoles 16 de marzo y todo genial menos que no puedo acceder a las listas de iptv. Al igual que el compañero he contratado conexión plus, cambiado las DNS y nada. La web donde se aloja la lista de canales es lin.4k-ott.com alguna sugerencia que no sea cambiar de compañía (por lo menos los próximos 3 meses)

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superllo

Ese dominio no parece existir.

🗨️ 1
jk sarmiento

perdona el portal es line.4k-ott.com obviamente tengo mi usuario y contraseña y entro con varias app

Ramiro Techno

Hola!

Me encuentro igual que comentan con 2 fibras distintas de Digi.

Bloqueo de una lista que por 4G funciona OK.

Encontraron alguna posible solución?

Gracias.

🗨️ 2
JoeyJoJo
1

No creo que Digi esté bloqueando IPTV. Tengo lo que creo que es el mayor proveedor de IPTV y no he tenido problemas durante 2 años en la NEBA y ahora 1 semana en SmartFibre. Tengo conexión plus.

🗨️ 1
Ramiro Techno

Veo que mi producto es Fibra SMART 1GB.

No se si es conexión Plus o no y si esto influiría…

Pasaba por aquí

Me pasa lo mismo, el IPTV bloquea mi IP, conecto con VPN y sin problema, pero directamente no me deja. ¿Alguna solución?