BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

iptables HG553

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando redirigir el puerto 31337 del router a una ip interna y no hace ni puto caso con la configuracion por web.

Así que he entrado por ssh con el pass de support y me he puesto a mirar las reglas de iptables, pero por mas que borro todos los DROP que veo, no consigo entrar al pc interno en el puerto 31337.

Ahora mismo estoy en el trabajo con el portatil y un router de telefonica y me funciona sin problemas la redireccion , así que los servicios los tengo bien configurados en mi pc.

Alguna idea?

Se puede pedir otro modelo de router a vodafone?

Cual recomendais comprar?

Saludos

Aser

LineBenchmark

¿Probaste a desactivar el Firewall del módem/router?

¿Le has hecho un reset?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios, me tiene negro este puto router,

Reseteo el router, para poder entrar como admin/VF-EShg553 y:

veo que en la configuracion WAN al editarla aparece la opcion de desactivar el firewall, lo hago , pero al terminar y conectar otra vez la linea. no conecta a internet hasta que entro en www.adsl.vf y meto el user/pass que te envian para activar el adsl, y despues de eso el router se reinicia solo y por lo visto vuelve a activar el firewall , porque me es imposible conectar a un ordenador de la lan privada por mucho que redirija puertos. Que por cierto abro el 6881 para torrents y si que me entran conexiones, pero si yo intento entrar por el 31337 a ssh en mi pc o 8000 para webserver en mi pc, nada, refused.

con nmap aparece como :

PORT STATE SERVICE
31337/tcp closed Elite
PORT STATE SERVICE
6881/tcp closed bittorrent-tracker
en cambio en www.canyouseeme.org/ el 6881,31337 y 8000 dice que no esta bloqueado por el ISP.

Alguna idea mas??

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

has comprobado si tienes una regla adecuada con REDIRECT a la ip que quieres ? (tiene que estar en la tabla NAT si no recuerdo mal) y tienes que tener en la tabla INPUT ACCEPT, porque igual la politica es DROP por defecto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver si algun moderador puede cerrar y/o borrar el hilo, que resulta que soy idiota y no había probado a conectar desde fuera de la red local, pensaba que con intentar conectar a la ip publica era suficiente.

Hoy , después de resetear el router para dejarlo tal como vino y simplemente redirigir los puertos, al probar desde fuera de la red local, funciona.

Perdón ;)