Buenas!
Gracias por vuestras opiniones, pero he de aclarar dos cosas
1.- Yo soy cliente de VPN no servidor, con lo que no hace falta abrir puertos, no necesito redireccionar ningun puerto desde mi router y hacer NAT.
2.- Esta practicamente demostrado que existe algun tipo de filtrado, me explico, haciendo pruebas con la gente que lleva el tema este, Nortel Networks Contivity, que es el software que usa mi empresa para crear las VPN, comprueban trazando mi usuario que llego al Host, me loguea, ¡ pero ! a la hora de crear el tunel (que por defecto usa ese puerto) no lo consigue.
Deduccion:
- Existe otro compañero con el mismo problema
- Este mismo pc, si funciona bajo 3g y bajo ADSL ttd, Jazztel
- Llego a loguear y no a crear el tunel, con lo que conectividad existe, pero la condiciones necesarias para crear el VPN no se dán
¿Que opinais?
.-Mocho: Si no hubiera gente 'pa tó' no estarias en este mundo
.-pburgoa: ¿Podrias explicarme como la tienes creada? ¿Eres tu el servidor o te conectas a otro sitio? ¿Usas algun software? Dame algun dato, a ver si podemos descubrir algo ¡gracias!
.-skizoy: Si, mejor callate y no comentes, aunque gracias a dios todos tenemos derecho a comentar... No comments
No quiero provocar una discusion... solo busco una solucion, y con vuestra ayuda claro, asi que todos esos comentarios que lo unico que buscan es 'hacer el tonto' los podeis poner en off-topic-
Gracias a todos