BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ip´s de telefonica

keldorn

Hola, me gustaria saber cuanto tardan en enviar las ip´s en telefonica o llamar o lo k sea k hagan.
Porque tengo el Kit autoinstalable ne casa hace una semana y no tengo las ip´s :-( y aun da mas rabia!!! ;-)
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alzeimer

eso es como la loteria, igual te toca hoy que tienes que esperar meses (que la suerte te acompañe) :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llama desde el telefono de la adsl al 900 502 010 y una locucion te dara los datos, ten preparado papel y lapiz un saludo

🗨️ 1
keldorn

Hola amigos, gracias por contestar. Pues ya he llamado al numero este y me dice k mi numero no tiene asignada ninguna idreccion o algo asi. :-(
Esperermos que no tarden mucho mas...:-|
Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico que puedo decirte es suerte ¡¡¡¡ los de telefonica son unos cabronazos ¡¡¡¡, y como dice un mensaje anterior a este es una loteria, yo estube casi 3 putos meses esperando la ADSL de timofinica... Lo mejor es: mejor tarde que nunca... fuera monopoliooooo :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

 8-) 8-)
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , el tema es que yo pedi a telefónica adsl hace como semana y media mas o menos, el router 3com 812 pero instalandomelo yo , es decir sin que venga el técnico a casa, ya q asi en vez de pagar 30500+iva pagaba 18000+iva mas o menos, y me dijeron que para el 7 de Marzo, es decir la semana que viene, un mensajero me lo traería a casa, y desde que lo pedi no paro de leer movidas con telefónica, que si no da las ip, se retrasa en la entrega hasta 5 meses, y encima a un colega mio le han empezado a cobrar la tarifa de 6500+iva al mes sin que le hayan dado el router todavía, como es lógico ya lo denunció en la ofcina del consumidor.
¿que tal va la conexión con telefónica? ¿da muchos problemas? por favor responder todo lo que sepais respecto al adsl con telefónica que por aqui ya empieza a oler a mierda jjjjjjjjj.
Un saludo y ta otra