BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

IPs... ¿reales? ¿imaginarias? ¿en el plano complejo?

Joyride

Soy el que pedía ayuda en este post: han tocado algo?

Como sospechaba, SÍ QUE HAN TOCADO ALGO.. el caso es que un amigo me ha dado una pista interesante. Según me comenta, las IPs que pone ONO ahora (81.202.xxx.xxx en vez de 62.42.xxx.xxx), son IPs "fantasma" asignadas por unos nuevos routers (Cysco System). Esta nueva estrategia es, al parecer, la nueva y maravillosa forma que tienen de luchar contra el uncapping con la que, como de costumbre, pagamos justos por pecadores!

La cuestión es si algún gurú de estos foros me puede ampliar y/o confirmar esta información, y ya sería la monda si alguien supiera cómo conocer la IP REAL...

Necesito saber lo más posible sobre esto, porque estoy SEGURO de que desde ONO no me van a resolver nada, y que la única forma de arreglar esto es a base de palos

thanx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si tenemos en cuenta q el cambio d ips se hizo a finales d diciembre...

overpeer

Ono se ve que compro una clase B entera o un rango de clases C para su uso, seguramente por la sencillisima razon, de que se le acabaria la 62.42.x.x , ¿¿¿¿¿¿o es que ono no tiene ya mas de 65.535 dispositivos, entre equipacion y usuarios????????

Para evitar el uncapping , Cisco Systems ideo un sistema denominado tftp-enforce , que es como el tftp convencional pero que implementa conficacion MD5 , que segun tengo entendio es inquebrantable (x el momento). Y es el que se utiliza ahora para que los cablemodems cargen el archivo .cm de configuracion de su ISP.

En fin, q tiene que ver una direccion ip con el uncapping ??

Byez

overpeer

eeeeeeeengaaaaa tia por ahi !!!!

dile a tus amigos que son unos fantasmones bacilones que no tienen ni puta idea XDDDDDDDDD

Si la ip es enrutable .... q coño fantama?!?!?!

ellos si que son fantasms !!

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria saber cada caunto tiempo cambian las ips de ono, thank you

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevo la cuenta de cambios de IP desde que me dí de alta. La primera me duró dos días, la segunda 16 días y con esta última llevo ya que va para dos meses y medio. Creo que van bastante a voleo. Un amigo que está con ONO desde hace más tiempo que yo ha llegado a estar más de tres meses seguidos con la misma, pero vamos que no siendo fija cada cuánto tiempo cambie es lo de menos.

🗨️ 1
TaGoCaP

Pos yo tengo la misma medio año.
En ONO me dijeron que los cambios eran aleatorios, igual tenias la misma IP 3 dias como 3 meses, por ejemplo.
O sea....que cualquier dia te la pueden cambiar. :-)
Saludos