BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IP's de R: cada cuanto ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues mas o menos kada mes pero puedes evitar ke te cambien ala ip si estas utilizando la conexion :( asi llevo yo 6 meses kon la misma R RuLLZZZZzZ

MartinX3M

pues mira, yo llevo desde el 1 de mayo k me instalaron el combo 3 con la misma IP, aunk como dice el compañero kizas sea pork nunca apago el pc y por eso no me la han cambiado, pero weno...

SaLuDos ;D

tesnico

No tiene que ver con el apagado del ordenador y el modem.

Desde hace unos meses, yo tenía problema con el DC, que se me cortaba la comunicación a la hora o así de dejarlo conectado. Entonces tenía que reiniciar el ordenador, y a veces incluso el Motorola Sb4100, y con todo eso llevo con la misma Ip desde (creo recordar abril'02). Tengo algún post, por ahí, donde lo comenté.

Yo no sé si es que se ha gripado algo con las altas de diciembre, pero yo juraría que desde el año pasado tengo la misma IP.... por mi que siga 8)

BocaDePez
BocaDePez

Puede cambiar si cambias la tarjeta ethernet (al tener una nueva direccion mac) o si la cabecera aumenta mucho en cuanto a clientes.
De todas maneras es raro que cambie.